Cuantas Y Ordinarios !!!!

18 Enero, 2017 - 13:09
  • Aisén, Chile
  • 03, Enero 2017

Directtv

Servicio al cliente como elhoyo

SEÑORES directv

Hace 4 meses de contratado el Servicio me instalaron un decodificador antiguo sin HDMI, (tuve que ponerle el adaptador a la tele para video compuesto a la tele) lo cual lo quiero usar, llamo al Servicio al cliente y estuve 30 min con publicidad, "más HD para la familia" lo cual en esta empresa todavía es tema siendo que tienen como 2 cagás de canales HD y hay que pagar como 30 Lucas sin los canales nacionales.Llamo de nuevo, pongo la opción de ventas y contestan al toque (una Chilena, no colombiana haciéndose la ******l o la tonta) es la peor empresa proveedora de TV, extranjera en Chile. Y la mas oridinaria ofreciendo canales porno (una de sus promociones) a sus clientes para atraerlos en vez de calidad.El técnico además me dejo la cagá con la otra antena ni se porque la desconecto y dejo el cable tirado en el patio y se fue, diciendo que no se iba a meter con la otra antena, dejando una pieza sin televisión.
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Enero 3, 2017 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DirectTV - Servicio al Cliente INEXISTENTE

Resuelto Positivo. GTD decidio no hacer publico un numero de atencion al clte. Atendido por humanos.

Directv - Pésima atención al cliente

No Resuelto Negativo. No se han comunicado conmigo

Directv - Engaño al consumidor

No Resuelto Directv. Nulo, jamas se hicieron cargo un asco DIRECTV

DirecTV - llamadas diarias sin ser cliente

No Resuelto Insuficiente. No volvieron a llamar al celular ofreciendo
sus productos
insistentemente. Pero tampoco se comunicaron por ningún medio para asegurar al menos que no volverán a hostigar.

Directv - No respeta convenio acordado con cliente

No Resuelto Directv. Llame en repetidas oportunidades y cuando logre tomar contacto simplemente me dijieron que me podía bajar las próximas dos boletas, no dando solución a lo ya acontrcido.

Directv - Nunca contestan al servicio al cliente y cuando lo hacen lo hacen de mala manera

No Resuelto 1. Despues de intentar que me contestaran 3 dias llamando porfin lograron contestarme pero no me dieron ni una solucion y la tipa que me atendio super mal educada deverian fijarse bien el tipo de personas que contratan o deverian de verdad dejar grabadas las conversaciones para que haci se den cuenta como contestan sus trabajadoras (es).

Directv - Renuncia al servicio

No Resuelto A La Fecha No Han Desconectado El Servicio. Solo he recibido constantes llamados con el fin de retenerme en la compañia, con ofertas y promociones.
Es indignante. Les he dicho en TODOS los tonos que no me interesa, que lo unico que solicito es termino del contrato y no logro nada.

Directv - Problemas al recargar prepago

Resuelto Luego De Unos Dias Me Dieron Los Dias Que Me Correspondia De Acuerdo A Mi Recarga. Espero que para mi proxima recarga quede todo bien para no tener que estar llamando nuevamente. Gracias

Directv - Servicio

No Resuelto Nada. No han respondido en nada

Directv - Servicio al cliente como elhoyo

No Resuelto Cuantas Y Ordinarios !!!!. Directv y sus decodificadores ordinarios con video compuesto, cobrandote sobre los 20000 pesos chilenos por canales en 480i y algunos canales en 1080i lo cual algunos no están en esa resolución, pura publicidad son unos FLAITES !