Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 04, Julio 2017
  • Número: 440100

Directtv

Cobranza de boleta

SEÑORES directv

PRESENTE


Yo ase dos meses contrate un un canal para ver la copa libertadores y ofrecieron dos canales mas q segun era una promocion de tres canales eso salia $ 8990 y la señorita q m atendio dijo que se cortaban solo q la programacion venia asi en total terminaba pagando algo $ 38000ya paso el mes ni no se cortaba cuando llego mi boleta estaba en $51000pesos ya yo llame para preguntar porq esa suma y me dicen que ellos m cambiaron de plan sin q yo le alla dado mi autorizacion . Ya pido el cambio de vuelta de mi plan al q tenia y la señorita m dise que tengo q pagar igual pero q en la otra boleta va a venir el descuento y un poco mas por las molestias .ya yo pense qiva aser asi m quede conforme pero cual es mi sorpresa cuando pregunto el monto de mi otra boleta $ 38000siendo q mi plan es de $30000ml los volvi a llamar y me dicen que el iva subio q mi plan va a quedar en $32000 y el resto era por el mes q abia disfrutado de los canales extras q ellos pusieron por q yo no se los pedi pero sin embargo tengo q pagarlos y le pregunto cual es el descuento que me isieron y m dicen que asta la proxima boleta y le digo de cuanto sera el descuento y m dice de$1200 yo le pregunto esto es un chiste m dicen no ese su descuento por favor m estan asiendo pagar por su ineficiencia por cosas q yo no contrate por favor pese q era una empresa responsable si por ultimo me ubieran descontado nose unos 10000yo estaria conforme parecieran q se burlan de la gente como si uno le caera plata del cielo exijo una explicacion razonable no que se escusen y alfinal sigan cobrando por su culpa por q si yo lo ubiera pedido no estaria reclamando no engañen a la gente
Autor: I.B.
Publicado el Martes, Julio 4, 2017 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.