- Puente Alto, Chile
- 10, Mayo 2017
- Número: 431026
Cobro de boleta
PRESENTE
estimado: el motivo de mi reclamo, es que contrate un plan de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV por medio telefonico, donde el vendedor me asegura que la primera Boleta sera para finales de mayo, sin embargo a una semana de instalar el servicio aparece la primera Boleta a vencer el 9 de mayo, se realiza el llamado para resalizar el reclamo y me explican que siempre se cobra un mes por adelantado, explico que no fue lo que a mi me dijo el vendedor y pido la grabacion de mi contrato de voz, el cual deberia estar listo en 5 dias habiles, me llamaron para responder el reclamo el dia de ayer 09-05-2016 explicandome nuevamente las politicas de la empresa, sin embargo no se hacen cargo de lo que a me aseguro el vendedor ni mucho menos tenian la grabacion del contrato de voz. el Cobro de la Boleta sue cargado a mi tarjeta de credito por lo tanto me obligan a cancelar la cuenta sin ni una respuesta. mi nombre es: luis molina leon, rut 16.638.xxx-x, celular: 92865021el numero de reclamo es 144877222. decha de reclamo 12-05-2017nombre ejecutivo telefonico maria romose agradece su recepcion del reclamo, me despido. quedo attento a su respuesta
Autor: L.M.