- Rancagua, Chile
- 08, Mayo 2017
- Número: 430721
Error en mi cuenta
PRESENTE
Estimados: El pasado jueves hice la solicitud para cortar el servicio que tengo con ustedes. Me atendió una amable señorita que luego de algunas ofertas me convenció para quedarme con DirecTV.Mi problema se origina que hoy al ingresar a la página de ustedes por internet no puede verificar los cambios en mi plan y tampoco pude pagar la mensualidad de mi cuenta porque mi rut no existe en su sistema; llame a su número para atención de clientes y luego de 30 minutos un agente me dice que mi rut no existe y que además mi cuenta está al nombre de otra persona por lo que no puedo hacer nada más que justificar que yo soy yo y que la cuenta con la dirección de mi casa es mía y ahí recién decidirán ustedes si el servicio que tengo contratado con su empresa por 4 años corresponde a mi rut o no.Numero de cliente: 102618640necesito que por favor regularizen mi cuenta ya que deseo eliminar el servicio por un pésimo trato en donde encuentro absurdo que el Error interno de ustedes como empresa tenga yo que molestarme, pasar un mal rato y disponer de mi tiempo para arreglarlo. Ah! y se me olvidaba que tengo que esperar hasta 5 días hábiles para que ustedes trabajen.INSÓLITO!!!!!Atte.,Jorge Wellmann Moreno
Autor: J.W.