- Padre Las Casas, Chile
- 19, Octubre 2017
- Número: 456903
Constantes cambios de información
PRESENTE
Hace poco contraté el servicio de cable en la empresa reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV lamentablemente por vía telefónica, donde empezaron ofreciendo las mil maravillas con sus canales todos disponibles en su pack oro, el cual no fue así todos los canales Fox deportivos no venían incluidos y los de películas y series solo por un mes. Llamo a su call center al menos 4 veces al mes por sus diferentes versiones que me dan cada uno de sus ejecutivos sobre los cobros. Al pedir las grabaciones de todos los llamados realizados para poner una denuncia en sernac y la superintendencia de telecomunicaciones me dicen que hace ya un año esa opción no está disponible al igual que la elección de la fecha de pago la cual tampoco me acomoda. Que tan cierto es esto?. Ya no se pueden exigir como persona natural estas dos cosas. Perdí mi derecho de elección de fecha que tengo dinero y mi respaldo de la pésima información que me han dado en un corto tiempo de 2 meses?.
Autor: R.G.