• Chillán, Chile
  • 20, Abril 2018

Directtv

Promoción

SEÑORES direct tv prepago

Quiero saber que tan real es la Promoción que ofrecen atravez de mensajeria de texto que me ha llegado al celular, que si recargo $1000 pesos me dan de 10 a 15 dias cable en reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV prepago? O es publicidad engañosa???
Autor: N.V.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
DirectTV - Cambio Decodificador
No Resuelto Publicado el 25-01-2022

No Resuelto. A la fecha no se ha realizado el cambio del descodificador en mal estado.

DirectTV - Servicio al Cliente INEXISTENTE
Resuelto Publicado el 18-01-2022

Positivo. GTD decidio no hacer publico un numero de atencion al clte. Atendido por humanos.

DirectTV - Servicio dado de baja
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

No Resuelto. No he tenido ningún tipo de comunicación con DirecTv

DirectTV - Cuentas/baja Canales
Resuelto Publicado el 28-12-2021

Resuelto Por Ahora. Es frecuente que en dos meses mas vuelvan a incluir los cargos en la cuenta y te cobran durante un par de meses para luego dar la baja, y así sigue la teleserie!!!!!!

DirectTV - Cobro
No Resuelto Publicado el 23-12-2021

No Hay Nada. Ni siquiera me han llamdo para dar una explicacion lo mejor va a hacer terminar el servicio

direc tv - llamadas de cobro indebidas
Resuelto Publicado el 21-12-2021

No Han Vuelto A Llamar. al parecer al fin entendieron que no soy cliente de ellos y por lo tanto no les debo nada

DirecTV - nadie contesta
No Resuelto Publicado el 21-12-2021

Negativo. Sigue contestando un robot, no hay nadie disponible para explicar el problema

Direct TV - Cobros excesivos, acoso telefónico, negativa a dar de baja servicio
No Resuelto Publicado el 14-12-2021

La Empresa No Responde. Me siguen acosando telefónicamente

Directv - Sin Respuesta A Requirimiento O Solicitud
No Resuelto Publicado el 10-12-2021

Sin Respuesta A Mi Solicitud. NO SE QUE COBRAN NI COMO COBRA, PRIMERO PAGABA 32 MIL PESOS, LUEGO SUBE A 48 MIL PESOS, EN VISTA Y CONSIDERANDO DE QUE NO HUBO RESPUESTA A MI RECLAMO, CORTAN SERVICIO Y PARA OPTAR A RE-CONEXIÓN DEBO PAGAR 55 MIL PESOS, Y HOY LA MENSUALIDAD DEL MES ES DE $36.720, QUÉ COBRAN Y CÓMO LO COBRAN NO LO SÉ, YA QUE AL CONSULTAR A LA EJECUTIVA ESTOY PAGANDO LA BOLETA QUE VA DESDE EL 25 DE NOVIEMBRE (DONDE PAGUÉ EL MONTO ALTO) HASTA EL 1° DE ENERO 2022, ES DECIR ESTOY PAGANDO UN MES DE ANTICIPO.

DirectTV - No me dejan dar de baja Directv
Resuelto Publicado el 09-12-2021

Resuelto. un consejo a los que quieren dar de baja Directv, la opción dar de baja no existe, pero, si hay la opción cambio de domicilio, ese es el camino, a la chilena