- El Quisco, Chile
- 08, Febrero 2018
- Número: 479086
Cobro extra
PRESENTE
Estimados,El dia 7 de enero del 2018 hicimos un cambio de plan en nuestro servicio, del plan plata pasamos al plan oro hd.En en ese momento la ejecutiva me ofrecio una promocion con los canales HBO premium, que consistia en 1 mes gratis y los 2 meses siguientes con un 50% de descuento.Me indico que si solo queria el mes gratis debia llamar despues del 7 de febrero para dar de baja esos canales.Cosa que llame hoy 8 de febrero para proceder a dar de baja los canales premium pero me encuentro con que el mes gratis ya se cumplio y mi boleta ya fue facturada entonces me cobraron los canales premium completo.Es decir el 50% de descuento no fue anotado por la ejecutiva que me ofrecio la promocion y la ejecutiva de ahora me indica que para dar de baja un servicio tiene que ser con 1 mes de anticipacion es decir el 16 de marzo recien me dan de baja los canales y tengo que pagar la mensualidad con los canales completos premium.Directv soy cliente de ellos hace mucho tiempo pero esta vez de defraudaron.Y ojo no acepten estas promociones *****s .Saludos.-
Autor: E.V.