Resuelto

• 06, Febrero 2018

Directtv

Kit prepago no funciona

SEÑORES directv

Compre un kit prepago reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV en homecenter de macul/departamental para instalarlo en pucon. Al instalarlo y llamar al servicio telefonico para la activación me indicaron que la tarjeta del kit presentaba problemas, que harían escalamiento del problema y se solucionaría en 48 horas. Pasadas las 48 hr indicadas, volvi a llamar y el problema continuaba, me indicaron que volviera a llamar al día siguiente lo cual hice, sin embargo el problema persistía, la telefonista me dio como solución devolver el kit de prepago donde lo había comprado, le explique que no era opción ya que me encontraba en otra ciudad, por lo que de dijo que comprara otro kit y después devolviera el otro. Compre otro kit, esta vez en la sucursal villarrica de homecenter, al llamar para activar el nuevo kit, sorpresa la tarjeta también presentaba problemas, lo mismo que lo solucionaran en 48 hr, pasado este tiempo, volví a llamar y nada sigo sin solución, le explique a la operadora de que ya han pasado 120 horas de mi primera llamada y unas 7 llamadas. En la ultima comunicación me indican que vuelva llamar al día siguiente sin darme solución alguna; es más no tienen o no quieren, no me queda claro anotar o dejar registro de todas las veces que he llamado para reclamar
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Febrero 6, 2018 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Problemas al recargar prepago

Resuelto Luego De Unos Dias Me Dieron Los Dias Que Me Correspondia De Acuerdo A Mi Recarga. Espero que para mi proxima recarga quede todo bien para no tener que estar llamando nuevamente. Gracias

Directv - Activar kit prepago

No Resuelto Sin Respuesta. No he sido contactado por la empresa.

Directv prepago - Sos

No Resuelto 1. Nadie lo resolvio

Direct Tv - No puedo activar prepago

No Resuelto 1. Sigo intentado.de comunicarme por todos los medios mail .sms teléfono y nadie me responde esto es una real estafa y el kit no lo quiero devolver tuve que pagar asta que me orienten la antena

DirecTV - kit prepago no funciona

Resuelto Call Center De Chile Soluciono El Problema Prácticamente Al Instante. Después de perder el tiempo por casi una semana y ser atendido a través de un call center extranjero sin obtener solución alguna. Al final el reclamo en el SERNAC tuvo efecto y me llamaron del servicio al cliente, esta vez el servicio local el cual me soluciono el problema muy rápido.