Sugerencia basada en la experiencia de 493 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Directv

Directv - Molestan

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511448 Foro Reclamos.cl

Quisiera presentar mi molestia DirecTV me tapa en mensaje de correo que les cancele la deuda que tenia con ellos , les llame muchas veces para solucionar el problemas hasta que un dia aparecieron en mi casa quitando decodificadores antenas amenazando que si no los entregaba ellos no se moverian de mi casa y la cuenta se elevaria .ahora no paran aun de molestar primero llamadas q cancele ahora correos cada hora volvi a llamar y me salieron que si quiero mantener el servicio debia de nuevo cancelarles la instalacion del servicio que en ese entonces me salio un disparate casi 70 lucas que tuve que depositarles y ahi me instalaron 1 deco y uno simple, al tiempo cambie un deco x otro hd 10 lucas mas al final mas caro que ir a comprar un kit a homcenter prepago y me lesean aun que les siga pagando fuera que los plabes son una mentira despues con los meses los fueron subiendo te demoras en pagar unos dias te sale media deuda te Molestan todo el dia llamando desde las mismas 8 a 8 de la tarde llamando cuentas que jamas valian el servicio unnplan oro de 32 lucas llegue a pagar casi 40 lucas cada mes hasta que me camse al ver que mis vecinos y familia x 26 lucas tenias el mismo plan llame mil veces y las respuestas eran siempre que yo tenia contratado servicios adiciinales jamas si yo solo veia tv en las tardes al llegar del trabajo ese plan flexible jamas fue flexible gratis segun ellos tenia cobro adicional de que me hablan DirecTV al entrrgarme el contrato mil veces me dijeron q yo podia cambiar el plan una vez al mes y era gratis por el plan q tenia sinverguenzas asi le cobran y suguen cobrando ojala la gente lea esto y vea q DirecTV es la compañia mas desordenada que hay y que se aprivechan de sus clientes yo pagaha al dia mi cuebta hasta q me canse q se aprobecharan prefiero una empresa pagar menso canales pero fieles en atencion y facturacion

Publicado por: IP 45.232.32.56 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.