- San Carlos, Chile
- 13, Junio 2018
- Número: 505136
Imposibilidad de contacto con su servicio postventa
PRESENTE
Mi reclamo, radica principalmente en el nulo servicio postventa de este operador de cable, lamentablemente acepte un promoción por un mes, correspondiente a canales premium (FOX Sports y HBO), situación que al mes intente desistir tal cual me indicaron, sin embargo y a pesar de que sistemáticamente me he contactado telefónicamente de lunes a domingo en distintos horarios, me ha sido imposible primero contactarme con algún ejecutivo, y segundo poder dar de baja esta promoción que ya se me viene cobrando por mas de 3 meses, incrementado considerablemente el monto de mi plan pactado, por otra parte he literalmente ocupado todo mi plan celular tratando de contactarme con ellos, he llegado a estar mas de una hora al teléfono y solo me transfieren y me dejan en espera.Considero esta practica un abuso para el cliente, ya que al momento de ofrecer algo, el tiempo de atención es récord, pero cuando se trata de la inversa, la situación es diametralmente opuesta.Todo esto a significado un desmedro económico para mi y para mi familia, ya que lo acordado por ellos telefónicamente no se cumplió y al parecer evitan que el cliente de de baja lo ofrecido. Sumado a que no utilizo dichos canales y mas aun que gastado o desembolsado todo mi plan celular intentando comunicarme con ellos. A la fecha de hoy 13.06.2018 no he logrado mantener contacto con ellos, a pesar de insistir diariamente.
Autor: D.L.