- Colina, Chile
- 01, Junio 2018
- Número: 502221
No me permiten dar de baja mis servicios
PRESENTE
Llevo 1 semana intentando dar de Baja el servicio con directv. Cada día llamo y me contestan me solicitan mis datos para verificar mi persona y me transfieren a la supuesta área para poder dar de Baja el servicio, es aquí cuando me quedo esperando mas de 20 minutos, momento en el que deja de sonar toda propaganda y la linea queda muda. En solo una oportunidad logre que me contestaran en este re direccionamiento pero después de 5 minutos de validar mis datos nuevamente la persona me dijo " la empresa se encuentra con algunas actividades en estos momentos, llame dentro de 20 minutos" y me colgaron.. Ya es viernes y necesito dar de Baja el servicio que poseo con la compañía.. Fui a la sucursal de Stgo. centro (Huérfanos 1121) y me dijeron que solo la atención al cliente para dar de Baja los Servicios se realiza vía telefónica y me facilitaron un teléfono en el cual nuevamente estuve 20 minutos hasta que la linea quedo muda.Opciones vía telefónica para el flujo de atenciónOPCIÓN 1OPCIÓN 2INGRESE RUTOPCIÓN 1OPCIÓN 3ENTREGA DE DATOSESPERA ETERNA
Autor: M.L.