- Melipilla, Chile
- 08, Marzo 2018
- Número: 484228
Negación de atención
PRESENTE
Buen día mi reclamo es en contra de la empresa direc Tv. Mi problema es el siguiente llevo más de un mes tratando de dar de baja un servicio de canal premiun por el monto de 8.390 pesos por lo el cual ya no quiero cancelar. He hecho todo lo que dicta el canal comunicación con la empresa para cancelar dicho producto , lo cual dejan en espera más de 25 minutos en línea para cancelar mi suscripción transcurrido dicho tiempo. Se corta la llamada. Le adjunto los tiempos de llamada que he estado en contacto con la empresa sin tener ninguna solución y tener que cancelar dicho plan completo.Lunes 05 marzo 12 minutosJueves 01 marzo 18 minutosMiércoles 28 febrero 13 minutosViernes 23 febrero 26 minutosSin contar que se me modificó sin autorización la fecha de pago del servicio el cual cancelaba los 05 de cada mes por el día 15.Esperando pronta su ayuda. Atte Ariel Martínez morales. número cliente 106896750
Autor: A.M.