Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Marzo 2018
  • Número: 486782

Directtv

Cobro indebido

SEÑORES directv

PRESENTE


bien, ya basta de formalidad con estas empresa mediocre retrograda de mal servicio, yo contrate tv señal, y esto es lo siguiente, el sevicio del modo de pago se acordo por medio del PAT (pago automatico de tarjeta),esto fue a fines de septiembre, y el dia 25 algo asi de diciembre decidi cortar este metodo de pago, con la intencion que se cortara el servicio y no seguir mas con estos basureros de servicio, el dia 15 de enero pedi el corte del servicio inmediato y estos desgraciados siguieron dandome el servicio con la intencion de cobrar el mes entero y quien sabe cuantos meses mas.ahora se hicieron 3 pagos por PAT, el primero corresponde al mes de octubre y el proporcional del fin de septiembre, el segundo corresponde a noviembre y el tercero a diciembre, y estas basureros me estan hostigando con una empresa de cobranza el cual ya he bloqueado 5 numeros de telefono, con un monto de 43.000 pesos, perdon a los basureros el que me siguieran dandome servicio fue problema de ustedes y solo tuve servicio por el mes de octubre, noviembre, diciembre y 15 dias de enero porque estos no cortaron el servicio al momento de no pagar mas, asi que basureros de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV a ustedes no les debo mas del proporcional de los 15 dias de enero.porque termine el servicio de ustedes, porque son una basura de señal, son los unicos que dan la señal standar de los canales nacionales cuando libremente esas señales son hd.de ahi que les llamo retrogdas enservicio, ya mas del 90% de la poblacion tiene televisores hd y ustedes ofrecen mucha calidad standar, calidad *****a .
Autor: O.R.
Publicado el Lunes, Marzo 19, 2018 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.