Autor:

Directv No Me Ha Contactado

11 Junio, 2018 - 11:17
DIRECTV no me ha contactado, lo que demuestra su desinteres por sus clientes y el nulo respeto hacia los derechos del consumidor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Muermos, Chile
  • 25, Mayo 2018
  • Número: 500622

Directtv

No respetan derecho a modificar plan

SEÑORES directv

PRESENTE


Me comunique con call center solicitando la eliminacion de programacion premium, luego de ser transferida en reiteradas ocasiones logre que una de sus ejecutivas atendiera mi solicitud, al señalar q deseo eliminar el fox sport premium, y 2 pack de peliculas, hbo y fox, me señala que elabarara la solicitud pero que el corte se realizara con fecha 30 de Junio, esto es, en mas de un mes porque la boleta del mes de junio ya se encontraba emitida. Al señalar y exigir que el corte se realice con la fecha de hoy me insiste en que no lo puedo hacer ya que por politicas de la empresa el corte solo se realizara antes de la proxima facturacion, lo que me parece una grave vulneracion a mis derechos como consumidora, ya que no pueden supeditar a su arbitrio la fecha en que yo desee cambiar mi programacion cuando se trata de eliminar canales claro esta, porque si lo que se quiere es agregar canales premium eso lo realizan en cualquier momento. Exijo q el corte de los canales solicitados se realice con fecha de hoy y que se me reembolse en la boleta subsiguiente lo que voy a pagar en junio. Tema aparte es la pesima atencion de los ejecutivos quienes practicamente te exijen dar un motivo por el cual uno no desea mantener dichos canales, siendo una grave vulneracion contra mii derecho constituciinal a la privacidad.
Autor: D.B.
Publicado el Viernes, Mayo 25, 2018 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.