- Los Muermos, Chile
- 25, Mayo 2018
- Número: 500622
No respetan derecho a modificar plan
PRESENTE
Me comunique con call center solicitando la eliminacion de programacion premium, luego de ser transferida en reiteradas ocasiones logre que una de sus ejecutivas atendiera mi solicitud, al señalar q deseo eliminar el fox sport premium, y 2 pack de peliculas, hbo y fox, me señala que elabarara la solicitud pero que el corte se realizara con fecha 30 de Junio, esto es, en mas de un mes porque la boleta del mes de junio ya se encontraba emitida. Al señalar y exigir que el corte se realice con la fecha de hoy me insiste en que no lo puedo hacer ya que por politicas de la empresa el corte solo se realizara antes de la proxima facturacion, lo que me parece una grave vulneracion a mis derechos como consumidora, ya que no pueden supeditar a su arbitrio la fecha en que yo desee cambiar mi programacion cuando se trata de eliminar canales claro esta, porque si lo que se quiere es agregar canales premium eso lo realizan en cualquier momento. Exijo q el corte de los canales solicitados se realice con fecha de hoy y que se me reembolse en la boleta subsiguiente lo que voy a pagar en junio. Tema aparte es la pesima atencion de los ejecutivos quienes practicamente te exijen dar un motivo por el cual uno no desea mantener dichos canales, siendo una grave vulneracion contra mii derecho constituciinal a la privacidad.
Autor: D.B.