Autor:

Nada

7 Mayo, 2019 - 17:23
No he sabido nada de ellos! Espero este mes no me cobren el servicio!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 23, Abril 2019
  • Número: 578804

Directtv

Tramitar baja de servicio

SEÑORES direct tv

PRESENTE


Quisiera por este medio hacer publica, la gran molestia que tengo con la empresa reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV y su Servicio de operadoras (no pondre su nombre ya que me imagino solo siguen ordenes de gerentes ),Hace 10 años tengo el Servicio con Esta empresa, para solicitarlo, me habrá tomado 10 minutos vía telefónica,? pues hoy cuando "necesito" cancelarlo , me tomo 1/2 hora en el teléfono, en el que cuando escucharon la palabra "DAR DE BAJA" empezaron los 20 ofrecimientos de REBAJAS , las reiteradas preguntas del porque quería la Baja , las 100 preguntas que nunca hicieron para contratar servicio!! (tenían que verificar por segunda y tercera vez), la dirección no coincida (RARO, ya que los técnicos llegaban sin problema),Creo que es una falta de respeto total hacia sus clientes que me hagan perder tiempo ,solo, para que uno se arrepienta de cancelar el Servicio y termine cansándose de esperar en linea. No lo lograron esta vez conmigo pero si me imagino lo logran con mucha gente,Que mal asesorados esta su departamento de Venta!!, ya que si esto hubiese sido diferente y hubiese tenido una rápida atención, no les quepa duda estas palabras no hubiesen existido,Solo me quedan dos cosas claras, una es aconsejar , que todos tienen que llamar para decir que les den de Baja el servicio, para que les OFREZCAN el 50% de descuento INMEDIATO y la otra es que su Dpto. de Ventas, es pésimo para mantener clientes, ya que con una buena atención hubiese terminado recomendando sus Servicio y hubiesen ganado clientes, con esto ultimo solo me quedara por asociar reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV con esta ultima pésima atención y contárselo a todos.Erika Navarro9003xxx-x
Autor: E.N.
Publicado el Martes, Abril 23, 2019 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.