- Estación Central, Chile
- 23, Abril 2019
- Número: 578804
Tramitar baja de servicio
PRESENTE
Quisiera por este medio hacer publica, la gran molestia que tengo con la empresa reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV y su Servicio de operadoras (no pondre su nombre ya que me imagino solo siguen ordenes de gerentes ),Hace 10 años tengo el Servicio con Esta empresa, para solicitarlo, me habrá tomado 10 minutos vía telefónica,? pues hoy cuando "necesito" cancelarlo , me tomo 1/2 hora en el teléfono, en el que cuando escucharon la palabra "DAR DE BAJA" empezaron los 20 ofrecimientos de REBAJAS , las reiteradas preguntas del porque quería la Baja , las 100 preguntas que nunca hicieron para contratar servicio!! (tenían que verificar por segunda y tercera vez), la dirección no coincida (RARO, ya que los técnicos llegaban sin problema),Creo que es una falta de respeto total hacia sus clientes que me hagan perder tiempo ,solo, para que uno se arrepienta de cancelar el Servicio y termine cansándose de esperar en linea. No lo lograron esta vez conmigo pero si me imagino lo logran con mucha gente,Que mal asesorados esta su departamento de Venta!!, ya que si esto hubiese sido diferente y hubiese tenido una rápida atención, no les quepa duda estas palabras no hubiesen existido,Solo me quedan dos cosas claras, una es aconsejar , que todos tienen que llamar para decir que les den de Baja el servicio, para que les OFREZCAN el 50% de descuento INMEDIATO y la otra es que su Dpto. de Ventas, es pésimo para mantener clientes, ya que con una buena atención hubiese terminado recomendando sus Servicio y hubiesen ganado clientes, con esto ultimo solo me quedara por asociar reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV con esta ultima pésima atención y contárselo a todos.Erika Navarro9003xxx-x
Autor: E.N.