- Algarrobo, Chile
- 12, Julio 2019
- Número: 598376
Cambio unilateral de contrato prepago
PRESENTE
En el mes de enero del año en curso adquirí una antena prepago de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV para mi casa de veraneo, durante todo este año al llegar a mi casa solicitaba una recarga sos por comodidad (no tengo ningún lugar cercano para realizar carga normal) y al día siguiente realizaba la carga mínima que solicitan. Hoy viernes 12 de Julio solicito recarga sos por maje como siempre lo hice sin tener inconveniente alguno y se me informa que no es posible debido a que para poder realizarlo debo tener al menos 1 día de saldo, condición que nunca se me informó al momento de contratar el plan, por el contrario y como mencionaba para solicitar un sos no era necesario tener saldo para realizarlo, hoy reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV unilateralmente a cambiado las condiciones y ha irrespetado las condiciones pactadas al momento de adquirir el producto y/o servicio. Me gustaría tener alguna explicación al respecto...
Autor: F.N.