- Peñalolén, Chile
- 08, Julio 2019
- Número: 597182
Dar de baja el servicio
PRESENTE
Hace dias que estoy tratando de dar de baja DTV, el tiempo es el mejor aliado de estos sinverguenzas, entre 20 y 40 minutos he perdido en los llamados, me pasaron de un ejecutvo a otro, ofreciendo descuentos, haciendo preguntas que lo unico que buscan es que te aburras y pidiendo los mismos datos personales, vuelven con dejar la llamada en espera, hasta que te aburras y cortes, hoy decidi esperar los 40 minutos, me atendio una señorita catalina Paladine, por supuesto extranjera, ella solo recibe instrucciones, pero es el colmo la tanta espera, lo hago porque es un pesimo servicio, la señal se cae, mala imagen y ya no quiero mas con DTV, mal rato, sumo sorpresa me la llevo cuando me dicen que debo esperar 1 mes para poder dar de baja, es decir les debo pagar un mes, ya que segun ellos la facturacion, no debo nada de nada, falta de respeto, criterio y sinverguenzas, NUNCA MAS CON DTV.....Cuando llamas para pedir un servicio adicional en un minuto te contestan, PESIMO el servicio telefonicio, la pagina tampoco tiene para Reclamo........
Autor: J.C.