Trate de comunicarme vía telefónica infinidad de veces. El día que me.comunico me dicen que el servicio se puede Eliminar días hábiles. Envió mail 3 ya fueron enviados. A
[email protected] no responden nada. Yo ya me.fui del país ya no vivo.en Chile por eso quería cortar el servicio. Llame 2 veces desde el exterior cada llamada más de 30 minutos primero me atiende Yesica Lopez caso 184317030 me.dice ud. Ya no debe nada elimine el servicio. Solo le.debe dar el.contacto actual de la.casa, se lo di. Y me viene una cuenta superior a los 40.000 llamo nuevamente desde el exterior 30 minutos más de teléfono me atiende Rolando Ramos me dice que el no puede hacer nada que hablara com Yesica.......le.pido que me.de un número de reclamo 184741898. La verdad pésima.la comunicación. lamentable los ejecutivos, poco claros, mentirosos. Una falta de respeto para un usuario de más de 9 años y de buen plan. NUNCA MAS DIRECTV!!!!
Autor: A.C.