- Valparaíso, Chile
- 25, Junio 2019
- Número: 594240
No sé puede dar de baja el servicio
PRESENTE
Buen día, mi reclamo se dirige ala empresa DirecTV, ya que me he dirigido a una de sus sucursales para dar de baja el servicio y me dice la niña que es por vía teléfono,desde celular marque tal número y de red fija marque tal número,he llamado y al ingresar el RUT me dice q no es válido, lo he intentado de todas las maneras posibles, ya que hay que marcar el símbolo gato y el asterisco y nada no reconoce el rut. De todos lo números que muestran en la página web , con ninguno me he podido comunicar. La razón de ni renuncia es bien clara, me suben el plan unilateralmente y obviamente la competencia está más barato. El asunto pasa ,creo , es por que tienen el acceso a descontarlo directamente de la tarjeta que uno registra para el cobro automático. El punto va por el descuido de uno y la confianza que damos a estas empresas al dejar manipular nuestros recursos , que en el momento de darle el tiempo de chequear lo que uno realmente contrata se encuentra con estas sorpresas... Señores de Directv, un asco de empresa.
Autor: G.V.