Autor:

Ahun Estoy En Proceso

16 Julio, 2019 - 14:40
Lo más engorroso es que no hay un lugar físico donde ir y que te atienda un/a ejecutivo/a ,el trámite es por teléfono. Para llegar a que te atienda la ejecutiva, cuesta nucho, ya que te derivan de una persona en otra. Me tomé el tiempo y me quede esperando en línea,pude hacer la gestión de dar de baja el servicio,pero por el hecho de dar de baja el servicio atienden super mal. Tengo que esperar hasta el 21 de julio para ver si es que se corta el servicio. Además una de las cosas más raras pasa por la tienda Ripley, ya que tengo asociada la tarjeta con cobro automático hacia DirecTV , y la tienda Ripley no puede dar de baja el servicio o no dejar de pagarle el servicio ,por que no es un contrato directo con Ripley sino que lo hice directo con DirecTV, osea uno queda totalmente vulnerable en el caso de perder las tarjetas y qué estás sean ocupadas para contratar un servicio como este y que más encima la tienda Ripley me diga que ellos no pueden cortar el formato de pago por que tendría que tener un documento por DirecTV , y de dónde saca uno un papel de Directv siendo que todo el trámite el vía teléfono..... En resumen muy mal por DirecTV y muy mal por la tienda Ripley , ya que nos deja totalmente vulnerables..........
No recomiendo asociar ninguna tarjeta para pago automático hacia la empresa directv
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Junio 2019
  • Número: 594240

Directtv

No sé puede dar de baja el servicio

SEÑORES directv

PRESENTE


Buen día, mi reclamo se dirige ala empresa DirecTV, ya que me he dirigido a una de sus sucursales para dar de baja el servicio y me dice la niña que es por vía teléfono,desde celular marque tal número y de red fija marque tal número,he llamado y al ingresar el RUT me dice q no es válido, lo he intentado de todas las maneras posibles, ya que hay que marcar el símbolo gato y el asterisco y nada no reconoce el rut. De todos lo números que muestran en la página web , con ninguno me he podido comunicar. La razón de ni renuncia es bien clara, me suben el plan unilateralmente y obviamente la competencia está más barato. El asunto pasa ,creo , es por que tienen el acceso a descontarlo directamente de la tarjeta que uno registra para el cobro automático. El punto va por el descuido de uno y la confianza que damos a estas empresas al dejar manipular nuestros recursos , que en el momento de darle el tiempo de chequear lo que uno realmente contrata se encuentra con estas sorpresas... Señores de Directv, un asco de empresa.
Autor: G.V.
Publicado el Martes, Junio 25, 2019 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.