Resuelto

30 Mayo, 2019 - 20:25
  • Coquimbo, Chile
  • 16, Mayo 2019

Directtv

Problemas con el servicio tecnico

SEÑORES direct tv prepago

Desde hace 1 mes que compre la antena de prepago, pero como vivo en un edificio de departamento, ésta se debe instalar en la azotea, y como es mas difícil, llame al callcenter para solicitar la visita del servicio técnico para que ellos instalaran la antena, y a pesar de que pague el valor de la visita aun no me llaman para concretar la instalacion, he llamado innumerables veces al callcenter para ver que pasa y ellos solo se limitan acontestar que en 24 a 48 horas el tecnico se comunicara conmigo, ya llevo mas de 1 mes con el tema y nada.
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Mayo 16, 2019 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Cobros con servicio de baja

No Resuelto No Resuelto. Me siguen cobrandp el servicio . Cuanfo nisiquiera tengo los equipos de directv en mi domicilio fueron retirados al mes dedar de bajael servicio . Y aun en la fechaactual lunes 2 de agosto de 2021

Directv - Quiero dar de baja el servicio

Resuelto Directv. Muy malo por que pedí que cancelar el servicio y no lo hicieron y Page dos meses prácticamente obligado

Directv - No envían tecnico

No Resuelto Aún Sin Solución. Aún no envían técnico aludiendo que no tomaron nota de la dirección, ellos tienen todos mis datos y celular, aún no tengo respuesta muy mala atención al cliente

Directv - dar de baja el servicio

Resuelto Lo Dieron De Baja. Pero no han retirado los artefactos

direct tv prepago - problemas con el servicio tecnico

Resuelto Se Demoraron Mas De 1 Mes Y Al Fin Aparecieron. tuve que dejar reclamos por todos lados, y el callcenter pesimo, no contestan nunca y cuando contestan te derivan a otros que te dejan esperando mil horas!!

Directv - Problemas al recargar prepago

Resuelto Luego De Unos Dias Me Dieron Los Dias Que Me Correspondia De Acuerdo A Mi Recarga. Espero que para mi proxima recarga quede todo bien para no tener que estar llamando nuevamente. Gracias