- San Bernardo, Chile
- 29, Mayo 2019
- Número: 586714
Cobro de servicio dado de baja
PRESENTE
dí de baja el servicio el 15 de noviembre, con codigo de baja, 171904724. El servicio cerró el 16 de Diciembre del 2018. me cambié de casa y cometí el error de pedirles que fueran a ver la factibilidad en el nuevo lugar, El servicio no se instaló, sin embargo, reactivaron la cuenta antigua y me están cobrando una cuota de enero 2019 de 24 mil pesos.la visita al domicilio nuevo fue el 29 de diciembre de 2018 (registro 174115539), el técnico me dijo que se vería feo con cables a la vista, y no contraté nada.me han llamado incansablemente para cobrarme algo que nunca contraté. Hoy el reclamo nro 182750975, me dicen que me llamarán en 48 horas. Aún tienen mis datos personales y siguen llamándome. Para colmo, hoy hable con 8 diferentes ejecutivos, el ultimo ejecutivo de nombre Daniel Goes, no fue capaz de darme una solución, no quiso darme su nro de cédula. reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV lo peor de lo peor.Silvia Baeza
Autor: S.B.