Resuelto

• 14, Mayo 2019

Directtv

Problemas al recargar prepago

SEÑORES directv

Siempre cuando recargo reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV prepago tengo problemas o me dan menos canales o no me activan el cdf premium o me dan menos dias de recarga y siempre tengo que estar llamando para que me solucionen el problema, a veces me atienden rápido a veces se demoran mucho para hablar con un ejecutivo de ventas.
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2019 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

direct tv prepago - problemas con el servicio tecnico

Resuelto Se Demoraron Mas De 1 Mes Y Al Fin Aparecieron. tuve que dejar reclamos por todos lados, y el callcenter pesimo, no contestan nunca y cuando contestan te derivan a otros que te dejan esperando mil horas!!

Directv - Problemas al recargar prepago

Resuelto Luego De Unos Dias Me Dieron Los Dias Que Me Correspondia De Acuerdo A Mi Recarga. Espero que para mi proxima recarga quede todo bien para no tener que estar llamando nuevamente. Gracias

Directv - Activar kit prepago

No Resuelto Sin Respuesta. No he sido contactado por la empresa.

Directv prepago - Sos

No Resuelto 1. Nadie lo resolvio

Direct Tv - No puedo activar prepago

No Resuelto 1. Sigo intentado.de comunicarme por todos los medios mail .sms teléfono y nadie me responde esto es una real estafa y el kit no lo quiero devolver tuve que pagar asta que me orienten la antena

DirecTV - kit prepago no funciona

Resuelto Call Center De Chile Soluciono El Problema Prácticamente Al Instante. Después de perder el tiempo por casi una semana y ser atendido a través de un call center extranjero sin obtener solución alguna. Al final el reclamo en el SERNAC tuvo efecto y me llamaron del servicio al cliente, esta vez el servicio local el cual me soluciono el problema muy rápido.