A La Fecha No Han Desconectado El Servicio

10 Junio, 2019 - 21:23
Es indignante. Les he dicho en TODOS los tonos que no me interesa, que lo unico que solicito es termino del contrato y no logro nada.
  • Valdivia, Chile
  • 20, Mayo 2019

Directtv

Renuncia al servicio

SEÑORES directv

El dia Viernes 17 de Mayo llame a la empresa reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV para solicitar la cancelacion del sevicio , es decir solicite expresamente que dieran de baja o desconectaran el servici de tv cable en mi domicilio. Pero aun cuando le solicite que no me ofrecieran otro plan ni oferta, puesto que ya estaba decidida a cambiarme de empresa , la persona que me atendio insistia en tratar de convencerme de que no debia cambiarme de empresa .Fue realmente desagradable al punto que corte la llamada y volvi a llamar, siendo atendida por otra persona. En esa oportunidad tambien solicte que no me intentaran retener en la empresa sin embargo igual lo hizo pero con menos vehemencia. Señalandome que no podian realizar la desconeccion y que tendria que seguir pagando el servicio hasta el 22 de Junio.Lo cual me parecio fuera de toda logica porque segun la fecha de facturacion y pago no correspondia.Tengo entendido que por Ley no me pueden retener bajo ningun punto,mas aun cuando tengo mi estado de cuenta al dia. solicito me puedan orientar.lamentablemente no puedo realizar el tramite personalmente ya que aca en Valdivia esta empresa NO cuenta con oficina comercial.
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Mayo 20, 2019 - 02:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DirectTV - Servicio al Cliente INEXISTENTE

Resuelto Positivo. GTD decidio no hacer publico un numero de atencion al clte. Atendido por humanos.

Directv - Pésima atención al cliente

No Resuelto Negativo. No se han comunicado conmigo

Directv - Engaño al consumidor

No Resuelto Directv. Nulo, jamas se hicieron cargo un asco DIRECTV

Directv - Nunca contestan al servicio al cliente y cuando lo hacen lo hacen de mala manera

No Resuelto 1. Despues de intentar que me contestaran 3 dias llamando porfin lograron contestarme pero no me dieron ni una solucion y la tipa que me atendio super mal educada deverian fijarse bien el tipo de personas que contratan o deverian de verdad dejar grabadas las conversaciones para que haci se den cuenta como contestan sus trabajadoras (es).

Directv - Renuncia al servicio

No Resuelto A La Fecha No Han Desconectado El Servicio. Solo he recibido constantes llamados con el fin de retenerme en la compañia, con ofertas y promociones.

Directv - Problemas al recargar prepago

Resuelto Luego De Unos Dias Me Dieron Los Dias Que Me Correspondia De Acuerdo A Mi Recarga. Espero que para mi proxima recarga quede todo bien para no tener que estar llamando nuevamente. Gracias

Directv - Servicio

No Resuelto Nada. No han respondido en nada

Directv - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.

Directv - Servicio al cliente como elhoyo

No Resuelto Cuantas Y Ordinarios !!!!. Directv y sus decodificadores ordinarios con video compuesto, cobrandote sobre los 20000 pesos chilenos por canales en 480i y algunos canales en 1080i lo cual algunos no están en esa resolución, pura publicidad son unos FLAITES !