Directv

No cancelan suscripción a algo que no pedí

No Hubo Solución

20 Abril, 2020 - 17:51
Directv no solucionó el problema este mes nuevamente me han cobrado el pack hbo hd máx hd sin haberlo solicitado.
Directv
No cancelan suscripción a algo que no pedí

En Melipilla, Melipilla, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Directv

Buen día, mi reclamo va hacia directv que no hay forma de hacerles entender que no quiero el pack hbo hd máx hd cobrándome todos los meses casi 10 mil pesos por algo que yo no contraté, además de eso por el teléfono contestan venezolanos o colombianos que hablan rapidísimo, creo que lo hacen a propósito porque no se les entiende nada, yo les repito una y otra vez que NO QUIERO EL PACK, QUE ME LO BORREN, y al llegar la cuenta me aparece cobrado y no me lo cortan. No entiendo por qué uno tiene que pagar por algo que no pidió y por algo que exije que le borren de la cuenta, creo que ya no seré mas clienta de ellos.

Aparte comentar que en la página web dice, "ingresa tu reclamo" y mágicamente no carga o dice fuera de servicio. Son unos frescos sinvergüenzas, así es como pierden clientes.

Autor: C.V.
Directv - No cancelan suscripción a algo que no pedí
Publicado por: IP 168.196.203.122 el Lunes, Abril 6, 2020 - 07:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Evaden Responsabilidad: Directv se desliga de responsabilidad en cuanto a la censura. Deja en manos de terceros o del usuario un tema que tiene que ser de todos como lo es el cuidado de los niños.
Directv - Programacion

Instalaron Conuna Semana De Retrazo: Dan un contrato residencial, por la instalacion que se paga no dan factura
Directv - Cobran Instalacion Y No Entregan Factura Al Momento De Pagarles

Favorable: Pude volver a tener la señal solicitada. Lamentablemente los días que no tuve señal fueron descontados como utilizados.
Directv - recarga sin señal

Excelente: Comento que al quinto dia me enviaron una notificación que me habían eliminado los canales solicitados.
Directv - Eliminar canales premuim

Se Concretó Lo Que Esperaba: Ha pasado más de una semana sin recibir llamado de directv, se solucionó.
Directv - Llamado buscando persona que no conozco

Directv: Muy malo por que pedí que cancelar el servicio y no lo hicieron y Page dos meses prácticamente obligado
Directv - Quiero dar de baja el servicio

Casos NO Solucionados

Directv: Nulo, jamas se hicieron cargo un asco DIRECTV
Directv - Engaño al consumidor

La Empresa No Dio De Baja El Servicio, Teniendo Nuevamente Que Solicitarlo.: Además, me la realizado un acoso telefónico de hasta 20 llamadas por día, para volver a contratar el servicio.
Direct Tv - No da de baja servicios solicitados

Malo.: Nunca he sido contactado por ningún medio por la empresa reclamada.
Problema sin solución.
Directv - Cobros indebidos

Negativo: No me han contactado hasta hoy y no he tenido explicaciones de la empresa.
Direct Tv - No Instalacion Servicio En Coyhaique

Nulo: Sigo en la misma situación, nadie me ha contactado, puse un reclamo en la subtel pero lo mismo, es como una empresa fantasma, no hay personas para atención de los clientes, y cuando alguien responde en alguna isla del caribe solo saben decir disculpe las molestias y de ahi no salen, el asistente virtual lo puede atender, una burla de DirecTV
Directv - Clave Acceso

Insuficiente: No volvieron a llamar al celular ofreciendo
sus productos
insistentemente. Pero tampoco se comunicaron por ningún medio para asegurar al menos que no volverán a hostigar.
DirecTV - llamadas diarias sin ser cliente

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec