- Lampa, Chile
- 08, Diciembre 2020
- Número: 745258
Pesima atencion e informacion
PRESENTE
He mantenido el servicio por una oferta entregada, la cual terminaba en noviembre pasado. Llamé y solicité la extension de este dcto o que dieran de baja el servicio, a lo cual accedieron, pero me cobrarian unos 4 mil pesos mas en la boleta anterior y la siguiente tendria el dcto aplicado. Lo cual no sucedio y llamé nuevamente en 2 oportunidades, donde las "ejecutivas" me confirmaron que el dcto tardaria unos dias para reflejarse y pudiera pagar la boleta. Ahora llamo porque aun despues de una semana no se ve reflejado y la "ejecutiva" me indica que no corresponde y que los dctos seran a partir de enero. Nadie se hace cargo de la informacion o confirmacion de lo indicado por ellos. pesimo desde que las plataformas de esta empresa se fueron al extranjero y peor aun, ya que podria usar el DIRECTV GO, pero la señal y el servicio es peor aun. no lo contraten, es solo para malos ratos.
Objetivo:
Obtener una solucion
que respetaran lo que pormeten, ofertas, dctos, plazos e informacion que entrega cada "ejecutiva", ya que ellas son la cara de esta pesima empresa. Mi hijo que llevaba 5 años con ellos, dio de baja los servicios por los mismos problemas.
Autor: H.A.