Directv - Eliminación de cuenta

eliminación de cuenta

En Río Bueno, Ranco, Chile
Martes 11, Febrero 2020

SEÑORES directv

Hace como 2 semanas aprox. Llame a la compañía para eliminar una cuenta, la cual se supone que me la eliminarían ese mes (enero) y me dijeron que por quebyabestaba facturado el mes, se me cortaría en febrero. Pero el día de hoy vuelvo a recibir una cobranza de mensualidad del servicio. El cual se supone que debería ser eliminado. No recibiendo ninguna explicacion de esto.
Autor: L.B.
Publicado por: IP 168.196.202.209 el Martes, Febrero 11, 2020 - 23:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

DirecTV Chile
El Quisco: Se demoraron 2 días así que considero que la reacción ante esta situación fue buena
Directv
Padre Hurtado: cada vez que me comunique con la empresa me informaba del pago no me daba mayor información, cuando directv se comunicaba con migo era sólo para cobrar, sin dar detalles sobre el reclamo, en el email que me enviaron sale el pago exitoso y se disculpan por los inconvenientes que me hicieron pasar, luego se olvidaron del email y no fue mencionado mas, si la transacción no se hizo pero todos los pasos que yo realicé estuvieron correctos para el PAGO, y ud. Lo lo informaron correcto, éso fue error de Uds. Cómo empresa no mía como en cada llamada me lo dieron a conocer. Muy mala, pésima, descalificativa y cero empatía con los clientes, muy decepcionado estoy, esperando que todo esto pasé de la pandemia para cambiarme de compañía.
Directv
Isla de Maipo: LES PEDÍ QUE RETIRARAN UN DECO. ME PIDIERON EL NÚMERO DE TARJETA DEL DECO. ESTE DECO NO TIENE TARJETA SINO UN CHIP SIN NUMERO. LES ENVIÉ FOTO DEL CHIP PERO NADA HAN HECHO. NO RETIRAN EL DECO ADICIONAL Y NO REBAJAN A COBRO POR PLATA EN LUGAR DE ORO.
Direc Tv
San Fernando: Aun cuando ya no he recibido llamados. No recibí ninguna explicación. Posterior al reclamo, segui recibiendo llamados por cobros, pero hace varios dias que no se han repetido.
Directv
Buin: no solucionado, Enero 2020 nuevamente cobro por adelantado (servicio enero febrero )
Directv
Curarrehue: Volvi a llamar dias despues y tampoco me dieron solucion al problema pesima atencion
Directv
Curacaví: aún no envían técnico aludiendo que no tomaron nota de la dirección, ellos tienen todos mis datos y celular, aún no tengo respuesta muy mala atención al cliente
Directv
Coquimbo: Lo reclame, no se hizo, nin dieran ninguna solución, lo único es que tengo que pagar si quiero seguir con directv. Pues no seguiré así de simples
Directv
Valparaíso: No se contactan y asta el día de hoy no dan de baja el servicio . Por lo que deje de pagar el servicio
Directv
Olmué: Esque me obligan a pagar un servicio que no quería- lo avisé con anticipación- y que no use porque estaba en Alemania