Directv - Servicio que nunca contraté

servicio que nunca contraté

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES directv

Con fecha 12 de febrero de 2020 y con ocasión de solicitar un crédito, me entero que aparezco en Dicom por una "supuesta" deuda con Direct TV por $29.808 del 09/06/2019. Es del caso que jamás he contratado ningún servicio con su empresa. Por lo que me asombra enormemente aparecer como clienta de Uds. y más encima con una deuda que por ningún motivo reconozco. Solicito a Uds. se me entreguen todos los antecedentes que digan relación con la "supuesta" suscripción de algún servicio, contrato firmado y/o grabaciones de audio. Asimismo y atendido el mal que me ha sido causado por esta situación, se me elimine del boletín de Dicom porque dicha deuda no existió jamás. Atendido lo anterior ahora me veo impedida de realizar transacciones financieras por aparecer aparentemente con una deuda que jamás he contraído. Hoy al llamar teléfonicamente a la compañía me informan que el servicio "supuestamente" fue cancelado por mí en febrero 2020, lo que me parece aún más sospechoso. Al intentar contactarme con la línea teléfonica de atención clientes, me aparece que mi Rut no existe.Espero una respuesta la brevedad, ya que de no ser así iniciaré las acciones legales que procedan con el objeto de resarcir el daño que se me ha causado.Saludos,Marcela Zúñiga González
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 186.10.129.223 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel

Directv
Isla de Maipo: LES PEDÍ QUE RETIRARAN UN DECO. ME PIDIERON EL NÚMERO DE TARJETA DEL DECO. ESTE DECO NO TIENE TARJETA SINO UN CHIP SIN NUMERO. LES ENVIÉ FOTO DEL CHIP PERO NADA HAN HECHO. NO RETIRAN EL DECO ADICIONAL Y NO REBAJAN A COBRO POR PLATA EN LUGAR DE ORO.
Direc Tv
San Fernando: Aun cuando ya no he recibido llamados. No recibí ninguna explicación. Posterior al reclamo, segui recibiendo llamados por cobros, pero hace varios dias que no se han repetido.
Directv
Buin: no solucionado, Enero 2020 nuevamente cobro por adelantado (servicio enero febrero )
Directv
Curarrehue: Volvi a llamar dias despues y tampoco me dieron solucion al problema pesima atencion
Directv
Curacaví: aún no envían técnico aludiendo que no tomaron nota de la dirección, ellos tienen todos mis datos y celular, aún no tengo respuesta muy mala atención al cliente
Directv
Coquimbo: Lo reclame, no se hizo, nin dieran ninguna solución, lo único es que tengo que pagar si quiero seguir con directv. Pues no seguiré así de simples
Directv
Valparaíso: No se contactan y asta el día de hoy no dan de baja el servicio . Por lo que deje de pagar el servicio
Directv
Olmué: Esque me obligan a pagar un servicio que no quería- lo avisé con anticipación- y que no use porque estaba en Alemania
Directv
Santa Juana: Despues de intentar que me contestaran 3 dias llamando porfin lograron contestarme pero no me dieron ni una solucion y la tipa que me atendio super mal educada deverian fijarse bien el tipo de personas que contratan o deverian de verdad dejar grabadas las conversaciones para que haci se den cuenta como contestan sus trabajadoras (es).
Directv
La Granja: aún no me dan ninguna respuesta nisiquera se han comunicado conmigo.