- Viña del Mar, Chile
- 14, Febrero 2020
- Número: 647031
Servicio que nunca contraté
PRESENTE
Con fecha 12 de febrero de 2020 y con ocasión de solicitar un crédito, me entero que aparezco en Dicom por una "supuesta" deuda con Direct TV por $29.808 del 09/06/2019. Es del caso que jamás he contratado ningún servicio con su empresa. Por lo que me asombra enormemente aparecer como clienta de Uds. y más encima con una deuda que por ningún motivo reconozco. solicito a Uds. se me entreguen todos los antecedentes que digan relación con la "supuesta" suscripción de algún servicio, contrato firmado y/o grabaciones de audio. Asimismo y atendido el mal que me ha sido causado por esta situación, se me elimine del boletín de Dicom porque dicha deuda no existió jamás. Atendido lo anterior ahora me veo impedida de realizar transacciones financieras por aparecer aparentemente con una deuda que jamás he contraído. Hoy al llamar teléfonicamente a la compañía me informan que el servicio "supuestamente" fue cancelado por mí en febrero 2020, lo que me parece aún más sospechoso. Al intentar contactarme con la línea teléfonica de atención clientes, me aparece que mi Rut no existe.Espero una respuesta la brevedad, ya que de no ser así iniciaré las acciones legales que procedan con el objeto de resarcir el daño que se me ha causado.Saludos,Marcela Zúñiga González
Autor: M.Z.