Directv

No me cambian plano de oro a plata

Mo Hay Resultado. Solo Envían E Mail Por Terceras Compañias Y No Directamente

7 Febrero, 2020 - 12:57
LES PEDÍ QUE RETIRARAN UN DECO. ME PIDIERON EL NÚMERO DE TARJETA DEL DECO. ESTE DECO NO TIENE TARJETA SINO UN CHIP SIN NUMERO. LES ENVIÉ FOTO DEL CHIP PERO NADA HAN HECHO. NO RETIRAN EL DECO ADICIONAL Y NO REBAJAN A COBRO POR PLATA EN LUGAR DE ORO.
directv
no me cambian plano de oro a plata

En Isla de Maipo, Talagante, Chile
Viernes 24, Enero 2020

SEÑORES directv

ingresé hace meses el reclamo 69828 pidiendo reducir mi plan de oro a plata para reducir el costo. no responden y me siguen cobrando el mas carocliente numero 104835060 julio alberto martinez pérez-cantoboleta electrónica 50835359 del 08/01/20

AdjuntoTamaño
Factura_Directv.jpg578.61 KB
Autor: J.M.
Publicado por: IP 191.125.62.198 el Viernes, Enero 24, 2020 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Directv
Puerto Montt: No vale la utilizar un servicio nefasto de parte de directv, que ademas te cobran el triple de lo que uno paga al mes. Prefelible pagar por otro servicio que no sea este
directv
Colbún: Siempre son y serán frescos y sinvergüenza,y nada se puede hacer ya que compañías chilenas no tienen como hacer competencia
DirecTV
Peñalolén: Solo me contaron el servicio por no pago , siendo que debieron darlo de baja el 15 mayo como estaba previsto cuando hable con el ejecutivo. Lo único que hicieron es bajar el pago a $16.072.
Directv
: LAS FACTURACIONES QUE HAN REALIZADO CONSIDERANDO SERVICIOS QUE YO NO HE PEDIDO NI AUTORIZADO, PERJUDICAN LA CLARIDAD DE MIS CUENTAS. SIEMPRE HE PAGADO s/.162.00 CADA MES. ME LIMITO A SEGUIR PAGÁNDOLOS HASTA QUE UDS. APERTUREN VUESTRO LOCAL. ENTONCES REVISAREMOS LAS CUENTAS Y LA CONTINUIDAD DE NUESTRO TRATO. gracias
directv
Puente Alto: solo dijeron que yo no existo en su base de datos. una lata el directv go
Directv
Melipilla: Directv no solucionó el problema este mes nuevamente me han cobrado el pack hbo hd máx hd sin haberlo solicitado.
Directv
Colina: Después de un reclamo al sernac y este Reclamo. No entiendo porque las empresas de servicio tratar de retenerte a la fuerza o hacerte pagar un mes mas. Mas fácil uno se va, mas fácil vuelve! gracias!
Directv
Vitacura: Luego de intentarlo sin respuesta decido olvidarme del tema. A la semana recibo un llamado telefónico que viene un técnico en camino. Lo recibo y gracias a la gestión del técnico logró resolver todos los problemas por llamando en conjunto con el técnico
Directv
Victoria: Llame en repetidas oportunidades y cuando logre tomar contacto simplemente me dijieron que me podía bajar las próximas dos boletas, no dando solución a lo ya acontrcido.
directv
Puente Alto: Nadie me ha contactado, yo he seguido llamando pero salen solo grabaciones, y el WhatsApp que ellos mismos promocionan para solucionar problemas solo envía mensajes automatizados que no te dan soluciones, y la página web tampoco es imposible contactarse con alguien que dé alguna solucion y ya ha pasado casi un mes