Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 26, Julio 2020
  • Número: 693152

Directtv

Tecnico Señala Que Es Problema Del Area Programacion.

SEÑORES Directv

PRESENTE


Buenos dias, es menester señalar que, siendo las 12:10 horas aprox., llego el Sr. MARCOS CHANDIA, de DIRECTV.,-Tecnico- quien procedio a revisar el problema de canales eliminados y previa revision señalo que es un problema del area de PROGRAMACION, pues esta cuando se contrato en primera instancia el servicio venian todos los canales y luego cuando la cuenta fue traspasada al suscrito, DESPARECIERON OCHO CANALES, SIN AVISO PREVIO, expresando el Tecnico que ahi no podia realizar nada. Asimismo, segun expresa que los canales que eliminaron pertenecerian a otro Plan de DIRECTV y si venian cuando estaba a nombre de mi señora madre, no entiende porque los ELIMINARON cuando esta el servicio a nombre del que escribe.Es preciso señalar que, en su momento se le solicito a DIRECTV la parrilla de canales y jamas la enviaron, como tampoco envian a domicilio la FACTURA o BOLETA que conste que es lo que se esta cancelando, pues no llega absolutamente nada. Lo anterior, es todo INFORMAL.Cabe señalar una vez mas que, EL VALOR A CANCELAR NO SE COMPADECE CON LO QUE RECIBE DE SERVICIO, pues el problema es de FORMA y de FONDO. Asimismo, el Sr. MARCOS CHANDIA -Tecnico- no fue apaz de solucionar el problema por NO PERTENECERLE A SU AREA TECNICA.Por ultimo, se solicita a la empresa DIRECTV, observar la problematica que han dado al cliente y solucionarla, pues se aprecia claramente que el Sr. MARCOS CHANDIA, no desenrredo el problema, por el contrario, dejo manifiestamente establecido que, es un problema del AREA DE PROGRAMACION. Acto seguido, sernac., y SUBTEL., deberian observar con mayor prolijidad este tipo de problemas y por ende efectuar una investigacion como la que se le esta efectuando a la empresa VTR, quien ofrece un servicio de INTERNET HORRIBLE.Saluda atte a ustedes.-CARLOS GERMAN GALLARDO HERNANDEZCORONEL, JULIO 25 DE 2020.-DISTRIBUCION:============1.- DIRECTV.-2.- sernac.-3.- SUBTEL.-4.- ARCHIVOCGH.-/=====
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Julio 26, 2020 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.