Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 24, Junio 2020
  • Número: 682656

Directtv

Baja de servicio

SEÑORES Directv

PRESENTE


Buenas tardes yo el 15 de junio llamé a directv para dar de baja el servicio ya que quede sin trabajo le tuve que explicar a varios ejecutivos el motivo de la baja del servicio ya que de un ejecutivo me derivaban a otro después de un rato me atendió el que se supone estaba encargado de hacer la cancelación del servicio el que le dije muchas veces que necesitaba que me lo diera de baja lo antes posible ya que no tenía como pagar un mes más de servicio me dijo que se podía dar de baja el 09 de julio porque según el mes de junio ya estaba facturado y tenía que pagarlo pero yo le dije que como me podían facturar un mes que aún no se ha usado el servicio si podrían hacerme un proporcional de los días que use el servicio desde mi fecha de facturación porque como ya le había explicado no tenía para poder pagar el mes completo que me diera una solución el me dijo que no podía hacer nada y entonces le dije que me transfiriera con alguien que me pudiera ayudar le volví a explicar lo mismo ala señorita que me atendió que necesitaba alguna solución pero necesitaba que me dieran de baja el servicio lo antes posible para no quedar con deuda en eso que estoy hablando con la señorita se corta la llamada voy ala sucursal que hay en mi cuidad y llamamos desde ahy con el que se encontraba en la sucursal y me atiende un ejecutivo el cual me dice que mi servicio lo darán de baja el 09 de julio pero que puedo disfrutar del cable hasta esa fecha y que no me lo cobraran y yo le pregunte esta seguro ?no valla a ser que después me llegue la boleta y que tenga que pagar me dijo que si estaba seguro porque se iba pagando un mes adelantado así que ese mes no lo cobrarían y resulta que hoy 24 de junio reviso mi Gmail y me llego la boleta que tengo que pagar $24.240 más ensima siendo que antes pagaba $23.590 llame para reclamar y la ejecutiva que me atendio me dijo que eso no podía ser así que tenía que pagar el mes y entonces mi pregunta es porque un ejecutivo dice una cosa y otro otra???debería ser que todos deben saber que se puede hacer y que no en estos casos y me parece injusto que después que me hallan dicho que no me iban a cobrar este mes ahora lo hagan
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2020 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.