- San Bernardo, Chile
- 18, Junio 2020
- Número: 680685
Mala atención operadoras
PRESENTE
He tenido problemas económicos desde hace mucho y por ello cada mes llamo a directv para postergar mi pago (el cual vence todos los 2 de cada mes) hasta finales del mismo. Eje, si mi boleta vence el 2 de junio llamo para postergarla y pagarla a mas tardar el 30 de junio y cada vez además me dan la posibilidad de eliminar el mensaje de cobranza que aparece en pantalla las veces que sea necesario. SIEMPRE HA SIDO ASÍ y hasta la fecha directv era lo MÁXIMO en ese sentido, muy cordiales,amables y sobretodo empáticos. Esto lo vengo haciéndo desde hace muchos meses y siempre la atención era excelente. PERO HOY TODO CAMBIÓ. Me atendieron PÉSIMO. Cuando hize hoy la solicitud de que me quitasen el mensaje en pantalla, la 1era (Lorena Morales) operadora quien me atendió me dejó esperando y luego me cortó. La 2da (Madelaine Sierra) me dijo...."NO!!! Mucho tiempo, no podemos hacer nada por ud y me cortó". Y la 3era (sólo me dió su nombre...Rocío del área de cobranza dijo) accedió de muy mala gana y prácticamente me exigía que cancelara de inmediato. CERO EMPATÍA, CLARO PORQUE COMO SEGURAMENTE ATIENDEN DESDE SUS CASAS NO EXISTE REGISTRO POR PARTE DE LA COMPAÑÍA A ESTAS CONVERSACIONES. Pero pensando en eso me adelanté y las grabé de antemano y por supuesto que las enviaré al sernac para que procedan contra estas tipas.Increíble que NUNCA antes me hicieron problemas y AHORA QUE MAS QUE NUNCA SE REQUIERE DE LA EMPATÍA DE LAS COMPAÑÍAS LOS SUJETOS ATIENDEN DE FORMA GROSERA Y CON CERO SENTIDO COMÚN.
Autor: N.P.