Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 18, Junio 2020
  • Número: 680685

Directtv

Mala atención operadoras

SEÑORES Directv Chile

PRESENTE


He tenido problemas económicos desde hace mucho y por ello cada mes llamo a directv para postergar mi pago (el cual vence todos los 2 de cada mes) hasta finales del mismo. Eje, si mi boleta vence el 2 de junio llamo para postergarla y pagarla a mas tardar el 30 de junio y cada vez además me dan la posibilidad de eliminar el mensaje de cobranza que aparece en pantalla las veces que sea necesario. SIEMPRE HA SIDO ASÍ y hasta la fecha directv era lo MÁXIMO en ese sentido, muy cordiales,amables y sobretodo empáticos. Esto lo vengo haciéndo desde hace muchos meses y siempre la atención era excelente. PERO HOY TODO CAMBIÓ. Me atendieron PÉSIMO. Cuando hize hoy la solicitud de que me quitasen el mensaje en pantalla, la 1era (Lorena Morales) operadora quien me atendió me dejó esperando y luego me cortó. La 2da (Madelaine Sierra) me dijo...."NO!!! Mucho tiempo, no podemos hacer nada por ud y me cortó". Y la 3era (sólo me dió su nombre...Rocío del área de cobranza dijo) accedió de muy mala gana y prácticamente me exigía que cancelara de inmediato. CERO EMPATÍA, CLARO PORQUE COMO SEGURAMENTE ATIENDEN DESDE SUS CASAS NO EXISTE REGISTRO POR PARTE DE LA COMPAÑÍA A ESTAS CONVERSACIONES. Pero pensando en eso me adelanté y las grabé de antemano y por supuesto que las enviaré al sernac para que procedan contra estas tipas.Increíble que NUNCA antes me hicieron problemas y AHORA QUE MAS QUE NUNCA SE REQUIERE DE LA EMPATÍA DE LAS COMPAÑÍAS LOS SUJETOS ATIENDEN DE FORMA GROSERA Y CON CERO SENTIDO COMÚN.
Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2020 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.