- Curicó, Chile
- 03, Junio 2020
- Número: 676355
Dar de baja servicio cable
PRESENTE
Hoy 03 de junio 2020, llame al callcenter...increible un simple procedimiento de dar de baja se transformo en una verdadera odisea , fue casi pedir por favor y rogando dar de baja el servicio, la manera de retenerte y la verborrea de la ejecutiva extanjera llegar ser desagradable, despues de solicitar la renuncia me ofrecieron mantener el plan..creo que no debo dar motivos de renuncia , ellos solo deben aplicar la baja de servicio y nada mas, se me pidio motivos , el porque , fue bastante desagradable la situacion, no pueden retener a la fuerza...y mas encima ofrecerte mejorar el precio siendo que ya irrenunciablemente se aviso que el plan subiria en julio y no habria mas promocion, lo que me molesto muchisimo la actitud poco criteriosa la forma que me trato la ejecutiva extranjera , siendo que en ningun momemto le levante la voz y no utilice lenguaje inapropiado, me trato de gosero....y mas encima me dice que debo cancelar 47 mil pesos el 3 de julio...osea 30 dias sin tener ninguna relacion con esa empresa, estuve por 20 minutos soportando la presion de esta individua .Directv excelente cable, caro para el promedio de los chilenos, no tengo nada que decir por su calidad, pero la forma de los ejecutivos deja harto que desear y no deberia cancelar tampoco por un servicio que cancele .
Autor: F.M.