Directv - No Se Puede Dar De Baja Servicio De Television

No Se Puede Dar De Baja Servicio De Television

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 01, Junio 2020

SEÑORES Directv

Estimados Señores,Les comento que he tratado de dar de baja el servicio televisivo de Directv, el cual me ha sido imposible por vía telefónica y por vía web no existe un link para realizar el tramite, ya que tengo que entregar el departamento y necesito dar de baja el plan contratado, lo requiero con suma urgencia, veo con gran preocupación y no quiero pensar que esto es una *****a , ademas ya he cancelado el mes de junio, sera que tendré que quedarme de por vida con algo que no ocupo?Cordialmente.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 201.239.114.203 el Lunes, Junio 1, 2020 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

directv
Colbún: Siempre son y serán frescos y sinvergüenza,y nada se puede hacer ya que compañías chilenas no tienen como hacer competencia
DirecTV
Peñalolén: Solo me contaron el servicio por no pago , siendo que debieron darlo de baja el 15 mayo como estaba previsto cuando hable con el ejecutivo. Lo único que hicieron es bajar el pago a $16.072.
Directv
: LAS FACTURACIONES QUE HAN REALIZADO CONSIDERANDO SERVICIOS QUE YO NO HE PEDIDO NI AUTORIZADO, PERJUDICAN LA CLARIDAD DE MIS CUENTAS. SIEMPRE HE PAGADO s/.162.00 CADA MES. ME LIMITO A SEGUIR PAGÁNDOLOS HASTA QUE UDS. APERTUREN VUESTRO LOCAL. ENTONCES REVISAREMOS LAS CUENTAS Y LA CONTINUIDAD DE NUESTRO TRATO. gracias
directv
Puente Alto: solo dijeron que yo no existo en su base de datos. una lata el directv go
Directv
Melipilla: Directv no solucionó el problema este mes nuevamente me han cobrado el pack hbo hd máx hd sin haberlo solicitado.
Directv
Colina: Después de un reclamo al sernac y este Reclamo. No entiendo porque las empresas de servicio tratar de retenerte a la fuerza o hacerte pagar un mes mas. Mas fácil uno se va, mas fácil vuelve! gracias!
Directv
Vitacura: Luego de intentarlo sin respuesta decido olvidarme del tema. A la semana recibo un llamado telefónico que viene un técnico en camino. Lo recibo y gracias a la gestión del técnico logró resolver todos los problemas por llamando en conjunto con el técnico
Directv
Victoria: Llame en repetidas oportunidades y cuando logre tomar contacto simplemente me dijieron que me podía bajar las próximas dos boletas, no dando solución a lo ya acontrcido.
directv
Puente Alto: Nadie me ha contactado, yo he seguido llamando pero salen solo grabaciones, y el WhatsApp que ellos mismos promocionan para solucionar problemas solo envía mensajes automatizados que no te dan soluciones, y la página web tampoco es imposible contactarse con alguien que dé alguna solucion y ya ha pasado casi un mes
Directv
Santiago: Ningún resultado. Se comunicaron, pero no hubo ninguna toma de conciencia o medida. Continuarán haciéndolo. Me dijeron que tenían una autorización de la administración del condominio, para taladrar un día domingo a las 4 de la tarde, les aclaré que eso era mentira (lo verifiqué con la adminstración), y que por favor me enviaran la autorización, para verla. Me dijeron que sí, que la enviarían y aún estoy esperando poder verla. Me insistieron que con especto a la ausencia de mascarillas y guantes ellos tenían un protocolo, pero yo vi al técnico ese día, sin nada de eso. Tampoco hubo alguna medida al respecto. Empresa de gente inconciente e iresponsable, que molesta y altera la tranquilidad de todo un condominio un día domingo en la tarde, poniendo en riesgo a la gente al no tomar sus técnicos ninguna medida de protección. Y para peor, al denunciarlos, tampoco toman medidas. les da lo mismo.