Directv
Cobro
La Empresa Directv No Me Solucionó Nada, Solo Le Interesa El Pago

SEÑORES Directv
PRESENTE
Estimado cliente: Le informamos que su pago ha sido registrado exitosamente en nuestro sistema. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo haber ocasionado
Comunicamos además, que frente a cualquier duda, consulta o requerimiento que desee cursar con respecto a sus servicio, DIRECTV ha dispuesto para sus suscriptores una línea de Atención a Clientes (600-6001-759), con horario de atención desde las 09 a 23 horas. O al Correo [email protected] , todos los días del año.
Estimado cliente: Le informamos que su pago ha sido registrado exitosamente en nuestro sistema. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo
Casos Solucionados
Evaden Responsabilidad: Directv se desliga de responsabilidad en cuanto a la censura. Deja en manos de terceros o del usuario un tema que tiene que ser de todos como lo es el cuidado de los niños.
Directv - Programacion
Instalaron Conuna Semana De Retrazo: Dan un contrato residencial, por la instalacion que se paga no dan factura
Directv - Cobran Instalacion Y No Entregan Factura Al Momento De Pagarles
Favorable: Pude volver a tener la señal solicitada. Lamentablemente los días que no tuve señal fueron descontados como utilizados.
Directv - recarga sin señal
Excelente: Comento que al quinto dia me enviaron una notificación que me habían eliminado los canales solicitados.
Directv - Eliminar canales premuim
Se Concretó Lo Que Esperaba: Ha pasado más de una semana sin recibir llamado de directv, se solucionó.
Directv - Llamado buscando persona que no conozco
Directv: Muy malo por que pedí que cancelar el servicio y no lo hicieron y Page dos meses prácticamente obligado
Directv - Quiero dar de baja el servicio
Casos NO Solucionados
Directv: Nulo, jamas se hicieron cargo un asco DIRECTV
Directv - Engaño al consumidor
La Empresa No Dio De Baja El Servicio, Teniendo Nuevamente Que Solicitarlo.: Además, me la realizado un acoso telefónico de hasta 20 llamadas por día, para volver a contratar el servicio.
Direct Tv - No da de baja servicios solicitados
Malo.: Nunca he sido contactado por ningún medio por la empresa reclamada.
Problema sin solución.
Directv - Cobros indebidos
Negativo: No me han contactado hasta hoy y no he tenido explicaciones de la empresa.
Direct Tv - No Instalacion Servicio En Coyhaique
Nulo: Sigo en la misma situación, nadie me ha contactado, puse un reclamo en la subtel pero lo mismo, es como una empresa fantasma, no hay personas para atención de los clientes, y cuando alguien responde en alguna isla del caribe solo saben decir disculpe las molestias y de ahi no salen, el asistente virtual lo puede atender, una burla de DirecTV
Directv - Clave Acceso
Insuficiente: No volvieron a llamar al celular ofreciendo
sus productos
insistentemente. Pero tampoco se comunicaron por ningún medio para asegurar al menos que no volverán a hostigar.
DirecTV - llamadas diarias sin ser cliente