Directv - Cobro

La Empresa Directv No Me Solucionó Nada, Solo Le Interesa El Pago

30 Marzo, 2020 - 08:09
Cada vez que me comunique con la empresa me informaba del pago no me daba mayor información, cuando directv se comunicaba con migo era sólo para cobrar, sin dar detalles sobre el reclamo, en el email que me enviaron sale el pago exitoso y se disculpan por los inconvenientes que me hicieron pasar, luego se olvidaron del email y no fue mencionado mas, si la transacción no se hizo pero todos los pasos que yo realicé estuvieron correctos para el PAGO, y ud. Lo lo informaron correcto, éso fue error de Uds. Cómo empresa no mía como en cada llamada me lo dieron a conocer. Muy mala, pésima, descalificativa y cero empatía con los clientes, muy decepcionado estoy, esperando que todo esto pasé de la pandemia para cambiarme de compañía.
Cobro

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Viernes 13, Marzo 2020

SEÑORES Directv

Estimado cliente: Le informamos que su pago ha sido registrado exitosamente en nuestro sistema. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo haber ocasionadoComunicamos además, que frente a cualquier duda, consulta o requerimiento que desee cursar con respecto a sus servicio, DIRECTV ha dispuesto para sus suscriptores una línea de Atención a Clientes (600-6001-759), con horario de atención desde las 09 a 23 horas. O al Correo [email protected] , todos los días del año.Estimado cliente: Le informamos que su pago ha sido registrado exitosamente en nuestro sistema. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo
Directv - Cobro
Autor: D.V.
Publicado por: IP 190.93.235.184 el Viernes, Marzo 13, 2020 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 959 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

directv
Puente Alto: solo dijeron que yo no existo en su base de datos. una lata el directv go
Directv
Melipilla: Directv no solucionó el problema este mes nuevamente me han cobrado el pack hbo hd máx hd sin haberlo solicitado.
Directv
Colina: Después de un reclamo al sernac y este Reclamo. No entiendo porque las empresas de servicio tratar de retenerte a la fuerza o hacerte pagar un mes mas. Mas fácil uno se va, mas fácil vuelve! gracias!
Directv
Vitacura: Luego de intentarlo sin respuesta decido olvidarme del tema. A la semana recibo un llamado telefónico que viene un técnico en camino. Lo recibo y gracias a la gestión del técnico logró resolver todos los problemas por llamando en conjunto con el técnico
Directv
Victoria: Llame en repetidas oportunidades y cuando logre tomar contacto simplemente me dijieron que me podía bajar las próximas dos boletas, no dando solución a lo ya acontrcido.
directv
Puente Alto: Nadie me ha contactado, yo he seguido llamando pero salen solo grabaciones, y el WhatsApp que ellos mismos promocionan para solucionar problemas solo envía mensajes automatizados que no te dan soluciones, y la página web tampoco es imposible contactarse con alguien que dé alguna solucion y ya ha pasado casi un mes
Directv
Santiago: Ningún resultado. Se comunicaron, pero no hubo ninguna toma de conciencia o medida. Continuarán haciéndolo. Me dijeron que tenían una autorización de la administración del condominio, para taladrar un día domingo a las 4 de la tarde, les aclaré que eso era mentira (lo verifiqué con la adminstración), y que por favor me enviaran la autorización, para verla. Me dijeron que sí, que la enviarían y aún estoy esperando poder verla. Me insistieron que con especto a la ausencia de mascarillas y guantes ellos tenían un protocolo, pero yo vi al técnico ese día, sin nada de eso. Tampoco hubo alguna medida al respecto. Empresa de gente inconciente e iresponsable, que molesta y altera la tranquilidad de todo un condominio un día domingo en la tarde, poniendo en riesgo a la gente al no tomar sus técnicos ninguna medida de protección. Y para peor, al denunciarlos, tampoco toman medidas. les da lo mismo.
DirecTV Chile
El Quisco: Se demoraron 2 días así que considero que la reacción ante esta situación fue buena
Directv
Padre Hurtado: cada vez que me comunique con la empresa me informaba del pago no me daba mayor información, cuando directv se comunicaba con migo era sólo para cobrar, sin dar detalles sobre el reclamo, en el email que me enviaron sale el pago exitoso y se disculpan por los inconvenientes que me hicieron pasar, luego se olvidaron del email y no fue mencionado mas, si la transacción no se hizo pero todos los pasos que yo realicé estuvieron correctos para el PAGO, y ud. Lo lo informaron correcto, éso fue error de Uds. Cómo empresa no mía como en cada llamada me lo dieron a conocer. Muy mala, pésima, descalificativa y cero empatía con los clientes, muy decepcionado estoy, esperando que todo esto pasé de la pandemia para cambiarme de compañía.
Directv
Isla de Maipo: LES PEDÍ QUE RETIRARAN UN DECO. ME PIDIERON EL NÚMERO DE TARJETA DEL DECO. ESTE DECO NO TIENE TARJETA SINO UN CHIP SIN NUMERO. LES ENVIÉ FOTO DEL CHIP PERO NADA HAN HECHO. NO RETIRAN EL DECO ADICIONAL Y NO REBAJAN A COBRO POR PLATA EN LUGAR DE ORO.