Directv

Cobro

La Empresa Directv No Me Solucionó Nada, Solo Le Interesa El Pago

30 Marzo, 2020 - 08:09
Cada vez que me comunique con la empresa me informaba del pago no me daba mayor información, cuando directv se comunicaba con migo era sólo para cobrar, sin dar detalles sobre el reclamo, en el email que me enviaron sale el pago exitoso y se disculpan por los inconvenientes que me hicieron pasar, luego se olvidaron del email y no fue mencionado mas, si la transacción no se hizo pero todos los pasos que yo realicé estuvieron correctos para el PAGO, y ud. Lo lo informaron correcto, éso fue error de Uds. Cómo empresa no mía como en cada llamada me lo dieron a conocer. Muy mala, pésima, descalificativa y cero empatía con los clientes, muy decepcionado estoy, esperando que todo esto pasé de la pandemia para cambiarme de compañía.
Directv
Cobro

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Viernes 13, Marzo 2020

SEÑORES Directv

Estimado cliente: Le informamos que su pago ha sido registrado exitosamente en nuestro sistema. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo haber ocasionado

Comunicamos además, que frente a cualquier duda, consulta o requerimiento que desee cursar con respecto a sus servicio, DIRECTV ha dispuesto para sus suscriptores una línea de Atención a Clientes (600-6001-759), con horario de atención desde las 09 a 23 horas. O al Correo [email protected] , todos los días del año.

Autor: D.V.
Directv - Cobro
Publicado por: IP 190.93.235.184 el Viernes, Marzo 13, 2020 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Evaden Responsabilidad: Directv se desliga de responsabilidad en cuanto a la censura. Deja en manos de terceros o del usuario un tema que tiene que ser de todos como lo es el cuidado de los niños.
Directv - Programacion

Instalaron Conuna Semana De Retrazo: Dan un contrato residencial, por la instalacion que se paga no dan factura
Directv - Cobran Instalacion Y No Entregan Factura Al Momento De Pagarles

Favorable: Pude volver a tener la señal solicitada. Lamentablemente los días que no tuve señal fueron descontados como utilizados.
Directv - recarga sin señal

Excelente: Comento que al quinto dia me enviaron una notificación que me habían eliminado los canales solicitados.
Directv - Eliminar canales premuim

Se Concretó Lo Que Esperaba: Ha pasado más de una semana sin recibir llamado de directv, se solucionó.
Directv - Llamado buscando persona que no conozco

Directv: Muy malo por que pedí que cancelar el servicio y no lo hicieron y Page dos meses prácticamente obligado
Directv - Quiero dar de baja el servicio

Casos NO Solucionados

Directv: Nulo, jamas se hicieron cargo un asco DIRECTV
Directv - Engaño al consumidor

La Empresa No Dio De Baja El Servicio, Teniendo Nuevamente Que Solicitarlo.: Además, me la realizado un acoso telefónico de hasta 20 llamadas por día, para volver a contratar el servicio.
Direct Tv - No da de baja servicios solicitados

Malo.: Nunca he sido contactado por ningún medio por la empresa reclamada.
Problema sin solución.
Directv - Cobros indebidos

Negativo: No me han contactado hasta hoy y no he tenido explicaciones de la empresa.
Direct Tv - No Instalacion Servicio En Coyhaique

Nulo: Sigo en la misma situación, nadie me ha contactado, puse un reclamo en la subtel pero lo mismo, es como una empresa fantasma, no hay personas para atención de los clientes, y cuando alguien responde en alguna isla del caribe solo saben decir disculpe las molestias y de ahi no salen, el asistente virtual lo puede atender, una burla de DirecTV
Directv - Clave Acceso

Insuficiente: No volvieron a llamar al celular ofreciendo
sus productos
insistentemente. Pero tampoco se comunicaron por ningún medio para asegurar al menos que no volverán a hostigar.
DirecTV - llamadas diarias sin ser cliente

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 706 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy