Directv

Rompen la cuarentena, molestan a todo un edificio

Ninguno

6 Abril, 2020 - 13:16
Ningún resultado. Se comunicaron, pero no hubo ninguna toma de conciencia o medida. Continuarán haciéndolo. Me dijeron que tenían una autorización de la administración del condominio, para taladrar un día domingo a las 4 de la tarde, les aclaré que eso era mentira (lo verifiqué con la adminstración), y que por favor me enviaran la autorización, para verla. Me dijeron que sí, que la enviarían y aún estoy esperando poder verla. Me insistieron que con especto a la ausencia de mascarillas y guantes ellos tenían un protocolo, pero yo vi al técnico ese día, sin nada de eso. Tampoco hubo alguna medida al respecto. Empresa de gente inconciente e iresponsable, que molesta y altera la tranquilidad de todo un condominio un día domingo en la tarde, poniendo en riesgo a la gente al no tomar sus técnicos ninguna medida de protección. Y para peor, al denunciarlos, tampoco toman medidas. Les da lo mismo.
Directv
Rompen la cuarentena, molestan a todo un edificio

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 22, Marzo 2020

SEÑORES Directv

Hoy, domingo 22 de marzo de 2020, en plena cuarentena y estado de emergencia, una camioneta de la empresa Directv llegó a nuestro condominio, rompiendo todo protocolo de cuarentena, a colocar el servicio a un vecino irresponsable. Se pusieron a taladrar en medio del pasillo y, pese a las peticiones de los vecinos de que detuviera las faenas, continuó como si nada, durante una hora (media hora de taladro y media hora de martilleos, desde las 16:00 hasta las 17:00 hrs.). El trabajador de Directv no traía mascarilla, ni guantes (ni los ocupó en momento alguno).

Es una vergüenza y una decepción ver cómo empresas como ésta sacan provecho de la situación de pandemia que estamos viviendo y, por ganar 25 o 30 mil pesos más al mes, molestan (taladrando en el pasillo de un edificio un día domingo a las 4 de la tarde), y ponen en riesgo a toda una comunidad, al no respetar los más mínimos protocolos de la cuarentena establecida.

Me imagino que el gobierno no hará nada al respecto (no con empresas como esta), pero cuando pillen a una feriante que rompa el toque de queda por ir a trabajar, a esa sí la van a meter presa.

Milenko Karzulovic

Yungay 2910

Dpto. 433, Torre Ñ

Autor: M.K.
Publicado por: IP 186.11.77.247 el Domingo, Marzo 22, 2020 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Evaden Responsabilidad: Directv se desliga de responsabilidad en cuanto a la censura. Deja en manos de terceros o del usuario un tema que tiene que ser de todos como lo es el cuidado de los niños.
Directv - Programacion

Instalaron Conuna Semana De Retrazo: Dan un contrato residencial, por la instalacion que se paga no dan factura
Directv - Cobran Instalacion Y No Entregan Factura Al Momento De Pagarles

Favorable: Pude volver a tener la señal solicitada. Lamentablemente los días que no tuve señal fueron descontados como utilizados.
Directv - recarga sin señal

Excelente: Comento que al quinto dia me enviaron una notificación que me habían eliminado los canales solicitados.
Directv - Eliminar canales premuim

Se Concretó Lo Que Esperaba: Ha pasado más de una semana sin recibir llamado de directv, se solucionó.
Directv - Llamado buscando persona que no conozco

Directv: Muy malo por que pedí que cancelar el servicio y no lo hicieron y Page dos meses prácticamente obligado
Directv - Quiero dar de baja el servicio

Casos NO Solucionados

Directv: Nulo, jamas se hicieron cargo un asco DIRECTV
Directv - Engaño al consumidor

La Empresa No Dio De Baja El Servicio, Teniendo Nuevamente Que Solicitarlo.: Además, me la realizado un acoso telefónico de hasta 20 llamadas por día, para volver a contratar el servicio.
Direct Tv - No da de baja servicios solicitados

Malo.: Nunca he sido contactado por ningún medio por la empresa reclamada.
Problema sin solución.
Directv - Cobros indebidos

Negativo: No me han contactado hasta hoy y no he tenido explicaciones de la empresa.
Direct Tv - No Instalacion Servicio En Coyhaique

Nulo: Sigo en la misma situación, nadie me ha contactado, puse un reclamo en la subtel pero lo mismo, es como una empresa fantasma, no hay personas para atención de los clientes, y cuando alguien responde en alguna isla del caribe solo saben decir disculpe las molestias y de ahi no salen, el asistente virtual lo puede atender, una burla de DirecTV
Directv - Clave Acceso

Insuficiente: No volvieron a llamar al celular ofreciendo
sus productos
insistentemente. Pero tampoco se comunicaron por ningún medio para asegurar al menos que no volverán a hostigar.
DirecTV - llamadas diarias sin ser cliente

Banco BCI