Autor:

🙁 Malo.

3 Diciembre, 2020 - 14:59
Nunca he sido contactado por ningún medio por la empresa reclamada.
Problema sin solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 19, Noviembre 2020
  • Número: 740164

Directtv

Cobros indebidos

SEÑORES directv

PRESENTE


Solicité la instalación de un decodificador adicional, se me informó que se me cobraría $14.900, por lo cual coticé mismo plan en otra compañía, donde me ofrecieron condiciones superadoras, por lo que agendé instalación.Al intentar dar de baja plan con Directv, la ejecutiva me consultó el motivo, indicando lo anterior, a lo cual me señaló que me entregaría el costo de instalación del deco adicional en forma gratuita, manteniendo todos mis dctos. ya aplicados y que solo cancelaría mensualmente en forma adicional, $3.800 por arriendo del nuevo deco, a lo cual accedí a continuar el contrato con ellos.sin embargo, la boleta siguiente fue emitida por un valor mucho mayor que pagaba mensualmente, donde se cobra el costo de instalación del nuevo deco y se disminuyen los dctos. que se me aplicaban. (Mensualmente pagaba 37-38 mil pesos y esta boleta fue emitida por 65 mil)He realizado reclamos directamente con ellos, en sernac y SUBTEL, sin que emitan una respuesta ni mucho menos solución. Se solicitó la búsqueda del registro de voz de la llamada con la ejecutiva, donde consta el engaño.Todos los contactos telefónicos son pésimos, luego de al menos 40 minutos en línea no se obtiene solución por falta de entendimiento de su operadores extranjeros. (No soy xenofóbico en absoluto, pero realmente se torna muy difícil lograr entendimiento entre las partes).Fui engañado por la ejecutiva y la compañía con tal de retenerme. Ahora me amenazan con cortar el servicio y hacer retiro de los equipos.A la fecha no he tenido respuesta a todos los reclamos efectuados.no recomiendo empresa, su servicio y calidad de imagen es excelente, es innegable, pero en temas de facturación son muy malintencionados. Mucho ojo.
Objetivo: Obtener una solucion Se realice el ajuste y descuento a la boleta mal emitida. Se consigan cobros que no me corresponden, de acuerdo a lo garantizado por la ejecutiva con tal de retenerme comocliente.
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 DirectTV - Sucursales inexsistentes

No Resuelto Si Resolver. Muy mal servicio, cobran caro y dan un pésimo servicio.

🙁 DirectTV - mala atencion

No Resuelto No Hay Resultado. Pésima atención. Solo contesta grabadora y no dan solución. Es mejor dejar el servicio

🙂 Directv - No se activa recarga de prepado realizada

Resuelto Resuelto. Solucionado vía WhatsApp

🙂 DirectTV - sin servicio y cliente no tiene deuda

Resuelto Resuelto Con Señal Ok. El propio cliente, llamo en reiteradas ocasiones y via chat me dieron los pasos para lograr restaurar la señal de ambos decodificadores. el servicio técnico es pésimo.
atte,

🙁 DirectTV - no hicieron lo que prometieron

No Resuelto Sin Resultados. No han escrito ni se han comunicado con nosotros

🙂 DirectTV - sin tv

Resuelto Resuelto. al cabo de unos días realizaron la instalacion del servicio contratado.

🙁 DirectTV - Corbo doble y luego de 17 días aun no me realizan la devolución

No Resuelto Aún No Se Resuelve Nada!. No se me ha hecho la devolución del dinero aún

🙂 Directv - Muy Complejo Y Largo Tratar De Dar De Baja El Servicio

Resuelto Finalmente Se Pudo Pero Fue Muy Largo Y Tedioso. Finalmente, la llamada entró a una ejecutiva, pero me hizo esperar mucho y entremedio me llenaron de ofertas para disuadir mi retiro. Finalmente se logró

🙁 DirectTV - Problema de recarga

No Resuelto Negativo. hice una recarga de 5000 pesos el día 02 01 2026 ,había una promoción, si recargaba 5.000 obtenia 2 días extras, pasaron las horas y no tenía señal, empecé a llamar por teléfono a directv, en ninguno me dieron solución, hasta mande una copia del comprobante a un área de reclamos ,sin lograr ninguna solución, la respuesta q me daban era q no existía tal recarga.

🙁 DirectTV - Problemas de señal

No Resuelto No Resuelto. Continua el problema de señal, he intentado todo y no funciona.
Estoy en busca de otro servicio

🙁 DirectTV - demora en responder por servicio técnico y atención al cliente

No Resuelto Negativo. Fueron los técnicos y mencionaron que existe una falla en los decodificadores antiguos, que deseen grabar, no se pueden cambiar porque los nuevos no permiten esa función, por lo que sigue generando caída.

🙁 DirectTV - Desconexcion Del Decodificador

No Resuelto No Han Solucionado El Problema. El problema persiste y ya les pagamos el codificador fue cobrado y no lo han activado si no dan solución rápida solicito su retiro gracias

🙁 DirectTV - me cobraron $10000 pesos por control remoto

No Resuelto No Resuelto. Se solicito que ellos pudieran revisar las llamadas telefónicas donde yo contrate el seguro de servicio técnico y me dijeron que no.
El pago tuve que hacerlo pero aun sigo decepcionado de directv