Autor:

Malo.

3 Diciembre, 2020 - 14:59
Nunca he sido contactado por ningún medio por la empresa reclamada.
Problema sin solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 19, Noviembre 2020
  • Número: 740164

Directtv

Cobros indebidos

SEÑORES directv

PRESENTE


Solicité la instalación de un decodificador adicional, se me informó que se me cobraría $14.900, por lo cual coticé mismo plan en otra compañía, donde me ofrecieron condiciones superadoras, por lo que agendé instalación.Al intentar dar de baja plan con Directv, la ejecutiva me consultó el motivo, indicando lo anterior, a lo cual me señaló que me entregaría el costo de instalación del deco adicional en forma gratuita, manteniendo todos mis dctos. ya aplicados y que solo cancelaría mensualmente en forma adicional, $3.800 por arriendo del nuevo deco, a lo cual accedí a continuar el contrato con ellos.sin embargo, la boleta siguiente fue emitida por un valor mucho mayor que pagaba mensualmente, donde se cobra el costo de instalación del nuevo deco y se disminuyen los dctos. que se me aplicaban. (Mensualmente pagaba 37-38 mil pesos y esta boleta fue emitida por 65 mil)He realizado reclamos directamente con ellos, en sernac y SUBTEL, sin que emitan una respuesta ni mucho menos solución. Se solicitó la búsqueda del registro de voz de la llamada con la ejecutiva, donde consta el engaño.Todos los contactos telefónicos son pésimos, luego de al menos 40 minutos en línea no se obtiene solución por falta de entendimiento de su operadores extranjeros. (No soy xenofóbico en absoluto, pero realmente se torna muy difícil lograr entendimiento entre las partes).Fui engañado por la ejecutiva y la compañía con tal de retenerme. Ahora me amenazan con cortar el servicio y hacer retiro de los equipos.A la fecha no he tenido respuesta a todos los reclamos efectuados.no recomiendo empresa, su servicio y calidad de imagen es excelente, es innegable, pero en temas de facturación son muy malintencionados. Mucho ojo.
Objetivo: Obtener una solucion Se realice el ajuste y descuento a la boleta mal emitida. Se consigan cobros que no me corresponden, de acuerdo a lo garantizado por la ejecutiva con tal de retenerme comocliente.
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.