- Iquique, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740164
Cobros indebidos
PRESENTE
Solicité la instalación de un decodificador adicional, se me informó que se me cobraría $14.900, por lo cual coticé mismo plan en otra compañía, donde me ofrecieron condiciones superadoras, por lo que agendé instalación.Al intentar dar de baja plan con Directv, la ejecutiva me consultó el motivo, indicando lo anterior, a lo cual me señaló que me entregaría el costo de instalación del deco adicional en forma gratuita, manteniendo todos mis dctos. ya aplicados y que solo cancelaría mensualmente en forma adicional, $3.800 por arriendo del nuevo deco, a lo cual accedí a continuar el contrato con ellos.sin embargo, la boleta siguiente fue emitida por un valor mucho mayor que pagaba mensualmente, donde se cobra el costo de instalación del nuevo deco y se disminuyen los dctos. que se me aplicaban. (Mensualmente pagaba 37-38 mil pesos y esta boleta fue emitida por 65 mil)He realizado reclamos directamente con ellos, en sernac y SUBTEL, sin que emitan una respuesta ni mucho menos solución. Se solicitó la búsqueda del registro de voz de la llamada con la ejecutiva, donde consta el engaño.Todos los contactos telefónicos son pésimos, luego de al menos 40 minutos en línea no se obtiene solución por falta de entendimiento de su operadores extranjeros. (No soy xenofóbico en absoluto, pero realmente se torna muy difícil lograr entendimiento entre las partes).Fui engañado por la ejecutiva y la compañía con tal de retenerme. Ahora me amenazan con cortar el servicio y hacer retiro de los equipos.A la fecha no he tenido respuesta a todos los reclamos efectuados.no recomiendo empresa, su servicio y calidad de imagen es excelente, es innegable, pero en temas de facturación son muy malintencionados. Mucho ojo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Se realice el ajuste y descuento a la boleta mal emitida. Se consigan cobros que no me corresponden, de acuerdo a lo garantizado por la ejecutiva con tal de retenerme comocliente.
Autor: P.B.