Autor:

Nulo

10 Noviembre, 2020 - 00:25
Sigo en la misma situación, nadie me ha contactado, puse un reclamo en la subtel pero lo mismo, es como una empresa fantasma, no hay personas para atención de los clientes, y cuando alguien responde en alguna isla del caribe solo saben decir disculpe las molestias y de ahi no salen, el asistente virtual lo puede atender, una burla de DirecTV
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Octubre 2020
  • Número: 732500

Directtv

Clave acceso

SEÑORES directv

PRESENTE


Hola, soy cliente prepago de DirecTV hace muchos años, también fui cliente plan, el tema es que el servicio prepago no lo usaba hace mucho ya que tenía otro servicio, desde los primeros dias de Octubre quise entrar a la página WEB para revisar si tenia saldo en mi prepago, no pude y llamé al call center para actualizar mis datos, cambie todo y cambie la clave sin problemas, según la persona que me atendió estaba todo ok y estaba activo como cliente prepago, pero al querer entrar a la página web, me da error , que me comunique con servicio al cliente nuevamente y lo mismo, estaba todo bien que cambiara la clave, nuevamente cambie la clave y nada, en el call center no dan ninguna solución, que esos temas hay que verlos en la página con el asistente virtual, una especie de seudo robot que tiene respuestas predefinidas y no da solución a nada, en el twitter me estan tramitando desde el 9/10 y no dan solución o no responden los mensajes, puse un reclamo a través de la página con el N° 92651 el 17/10 y nada tampoco, cuando fui cliente plan hace años el servicio al cliente funcionaba y como es debido, ahora todo el call center esta en otros países y nadie sabe nada o no tienen cómo solucionar nada, muy mal y frustrante esta situación, necesito mis credenciales activas y operativas para poder usar DirectvGO, gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Poder usar mis credenciales, revisar mi saldo en la página web y poder usar directvGO
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Octubre 24, 2020 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.