- Maipú, Chile
- 24, Octubre 2020
- Número: 732500
Clave acceso
PRESENTE
Hola, soy cliente prepago de DirecTV hace muchos años, también fui cliente plan, el tema es que el servicio prepago no lo usaba hace mucho ya que tenía otro servicio, desde los primeros dias de Octubre quise entrar a la página WEB para revisar si tenia saldo en mi prepago, no pude y llamé al call center para actualizar mis datos, cambie todo y cambie la clave sin problemas, según la persona que me atendió estaba todo ok y estaba activo como cliente prepago, pero al querer entrar a la página web, me da error , que me comunique con servicio al cliente nuevamente y lo mismo, estaba todo bien que cambiara la clave, nuevamente cambie la clave y nada, en el call center no dan ninguna solución, que esos temas hay que verlos en la página con el asistente virtual, una especie de seudo robot que tiene respuestas predefinidas y no da solución a nada, en el twitter me estan tramitando desde el 9/10 y no dan solución o no responden los mensajes, puse un reclamo a través de la página con el N° 92651 el 17/10 y nada tampoco, cuando fui cliente plan hace años el servicio al cliente funcionaba y como es debido, ahora todo el call center esta en otros países y nadie sabe nada o no tienen cómo solucionar nada, muy mal y frustrante esta situación, necesito mis credenciales activas y operativas para poder usar DirectvGO, gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder usar mis credenciales, revisar mi saldo en la página web y poder usar directvGO
Autor: J.A.