- Iquique, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726518
No aceptan mi baja
PRESENTE
El 3 de agosto solicite la baja a Directv , entre a la página web llame a todos los números que aparecen pero ninguno respindio me comunique por WhatsApp +56958299269 y recibí una respuesta automática que me indicaba que escogiera la opción 11 (dar de baja el servicio) y me responden que por 6 meses me cobraran $ 5000 menos luego me indica que no se acepta mu solicitud seguí insistiendo por diez días , como no tenía respuesta llame al banco para que suspenda el pago del servicio. Ahora me llaman por lo menos cinco veces durante el dia, para cobrar dos boletas impagas.Lo curioso es que la comunicación es unidireccional DIRECTV se puede comunicar con migo , pero yo hacia ellos es imposible .Yo trabajo en la frontera con Bolivia y por la pandemia me vi obligado a contratar internet , servicio que no tiene DIRECTV Por eso contrate los servicios de otra compañía y con anticipación pedí la bajaDiariamente me llaman del numero 56 971356717 pero si yo marco ese numero nadie responde
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que hagan efectiva la baja a partir del 3 de agosto
Autor: M.G.