Autor:

10

14 Octubre, 2020 - 11:39
Aunque se comunicaron y dijeron que me arreglarian el problema.nunca lo hicieron, al contrario lo empeoraron mas ya que me eliminarin hasta la cuenta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Teno, Chile
  • 22, Septiembre 2020
  • Número: 721185

Directtv

No me activan Directv go

SEÑORES Directv

PRESENTE


Tengan ustedes muy buenas tardes, el motivo de este reclamo es el siguiente: Contraté los servicios Directv el día 31 de agosto de 2020, todo resultó bien la instalación y me cree una cuenta en la que pude entrar a la página he incluso contraté un canal premium; pero resulta que cuando quiero entrar a Directv go la cuenta no me resulta me genera problemas que no es válida o que no está activada, he chateado en la página con un ejecutivo desde que contraté el servicio y me dicen que me van a escalar la cuenta que espere 72 horas y después de cuatro o cinco días de espera sigue en lo mismo vuelvo a comunicarme con un ejecutivo y me dice lo mismo que me van a escalar la cuenta y que en 72 horas más me van a mandar a mi correo la solución del problema y aunque espero no pasa absolutamente nada solo me llegan promociones y otras cosas, me dicen lo mismo sin solucionar nada y esto ya se ha repetido en cuatro ocasiones me enviaron hasta un número de gestión y aún así no me han gestionado nada se han llevado con puras mentiras y dándose vuelta en lo mismo y he esperado casi un mes por una solución. Por eso pido que me solucionen el problema ya que es un beneficio para clientes Directv y es parte de lo que ofrecen cuando se hace el contrato y de lo que publicitan por los medios. Porque sería más fácil buscar por internet una cuenta IPTV que no ponen ningún problema y ver tv en los dispositivos y así esperar el tiempo para dar de baja el servicio contratado. gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me solucionen el problema y no me lleven mintiendo.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.