- Teno, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 721185
No me activan Directv go
PRESENTE
Tengan ustedes muy buenas tardes, el motivo de este reclamo es el siguiente: Contraté los servicios Directv el día 31 de agosto de 2020, todo resultó bien la instalación y me cree una cuenta en la que pude entrar a la página he incluso contraté un canal premium; pero resulta que cuando quiero entrar a Directv go la cuenta no me resulta me genera problemas que no es válida o que no está activada, he chateado en la página con un ejecutivo desde que contraté el servicio y me dicen que me van a escalar la cuenta que espere 72 horas y después de cuatro o cinco días de espera sigue en lo mismo vuelvo a comunicarme con un ejecutivo y me dice lo mismo que me van a escalar la cuenta y que en 72 horas más me van a mandar a mi correo la solución del problema y aunque espero no pasa absolutamente nada solo me llegan promociones y otras cosas, me dicen lo mismo sin solucionar nada y esto ya se ha repetido en cuatro ocasiones me enviaron hasta un número de gestión y aún así no me han gestionado nada se han llevado con puras mentiras y dándose vuelta en lo mismo y he esperado casi un mes por una solución. Por eso pido que me solucionen el problema ya que es un beneficio para clientes Directv y es parte de lo que ofrecen cuando se hace el contrato y de lo que publicitan por los medios. Porque sería más fácil buscar por internet una cuenta IPTV que no ponen ningún problema y ver tv en los dispositivos y así esperar el tiempo para dar de baja el servicio contratado. gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me solucionen el problema y no me lleven mintiendo.
Autor: F.M.