- Ñuñoa, Chile
- 15, Julio 2022
- Número: 908026
Sernac No despacharon mi colchón y se niegan a devolver el dinero
PRESENTE
Compré un colchón para la cuna de mi bebé. El despacho estaba programado para el 11 de julio, ese día los contacte para ver a qué hora harían la entrega y no respondieron ni por correo, ni por teléfono, ni por Instagram. No realizaron la entrega. El 12 de julio les escribo nuevamente y muy groseramente me respondieron que yo tenía que considerar un “desfase de 72hrs” y que “la fecha de despacho de ellos es abierta, por lo que no se considera el 11 de julio”. Pasadas las 72hrs, no envían el colchón por lo que solicitó la devolución de mi dinero, a los que responden que la solicitud es acogida y que me devuelven la plata en 30 días hábiles. tuve que comprar otro colchón a otra empresa (que ya lo entregó, por cierto) porque mi bebe no puede estar 30 días hábiles esperando por Drimkip.Aún espero la devolución de mi dinero. Tengo respaldo de todas las comunicaciones que he tenido con ellos, del reclamo a sernac, de los comentarios que he puesto en su Instagram y que han ido borrando para que nadie se entere de su pésimas prácticas; y de testimonios de otras personas que han comprado con ellos y que pasados 5 meses aun no les devuelven su dinero, ni les entregan sus productos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero en un plazo no mayor a una semana y que me compensen economicamente por el gasto que tuve que incurrir al no recibir ni el colchon, ni la devolución del dinero.
Autor: F.L.