Resuelto
Autor:

Entregado

24 Junio, 2022 - 13:46
Llegó con demora pero en buen estado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 14, Junio 2022
  • Número: 901473
Sernac

Drimkip

Incumplimiento de entrega

SEÑORES drimkip

PRESENTE


El día 1 de Junio compré una base europea de 2Plazas Plus, con fecha de despacho para 10 de junio, confiando en que la empresa cumpliría el plazo estipulado. Llegó el día y avanzando en éste, el producto no llegó, comencé a leer los diversos comentarios en ésta página y los pocos que encontré en RR.SS porque LOS BORRAN, enterándome de que esta una práctica habitual de esta empresa. Llamé múltiples veces al número para seguimiento, nunca me contestaron. Hable por wsp, instagram, facebook, y lo único que pudieron decirme fue que tenían un retraso y que llegarían día sábado 11, no llegó. Ayer tuvieron el descaro de decirme que tenían 9 días hábiles ADICIONALES a la fecha de entrega, citando textual el mensaje "Ok le recuerdo que podemos tener una demora de 9 dias habiles a partir de su fecha estimada , por lo que no deveria preocuparse ya que le notificaran con una hora de llegada antes de entregarle su producto , No podemos dar una fecha exacta , Las 72 horas de nuestros terminos y condiciones son habiles por lo cual nosotros al no hacer despachos las 24 horas del dia solo 8 horas al dia de lunes a viernes , equivalen a 9 dias habiles , puede ver nuestros terminos y condiciones". Y lo encontré impresentable, CÓMO PUEDEN JUGAR CON EL TIEMPO DE LA GENTE DE ESA FORMA!!!!, yo compré confiando, programando la fecha de despacho, esperando mi cama porque tengo el colchón en el suelo, y lo único que he obtenido es un PÉSIMO SERVICIO POST VENTA!!!.Al día de hoy, aún no me dan respuesta, me dicen no tienen esa información. Hago este reclamo para contar mi experiencia, encontrar una solución, y advertir a la gente que NO COMPREN A ESTOS SIN VERGÜENZAS!!!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me entreguen mi producto lo antes posible.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Junio 14, 2022 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar