- La Cisterna, Chile
- 14, Junio 2022
- Número: 901473
Sernac Incumplimiento de entrega
PRESENTE
El día 1 de Junio compré una base europea de 2Plazas Plus, con fecha de despacho para 10 de junio, confiando en que la empresa cumpliría el plazo estipulado. Llegó el día y avanzando en éste, el producto no llegó, comencé a leer los diversos comentarios en ésta página y los pocos que encontré en RR.SS porque LOS BORRAN, enterándome de que esta una práctica habitual de esta empresa. Llamé múltiples veces al número para seguimiento, nunca me contestaron. Hable por wsp, instagram, facebook, y lo único que pudieron decirme fue que tenían un retraso y que llegarían día sábado 11, no llegó. Ayer tuvieron el descaro de decirme que tenían 9 días hábiles ADICIONALES a la fecha de entrega, citando textual el mensaje "Ok le recuerdo que podemos tener una demora de 9 dias habiles a partir de su fecha estimada , por lo que no deveria preocuparse ya que le notificaran con una hora de llegada antes de entregarle su producto , No podemos dar una fecha exacta , Las 72 horas de nuestros terminos y condiciones son habiles por lo cual nosotros al no hacer despachos las 24 horas del dia solo 8 horas al dia de lunes a viernes , equivalen a 9 dias habiles , puede ver nuestros terminos y condiciones". Y lo encontré impresentable, CÓMO PUEDEN JUGAR CON EL TIEMPO DE LA GENTE DE ESA FORMA!!!!, yo compré confiando, programando la fecha de despacho, esperando mi cama porque tengo el colchón en el suelo, y lo único que he obtenido es un PÉSIMO SERVICIO POST VENTA!!!.Al día de hoy, aún no me dan respuesta, me dicen no tienen esa información. Hago este reclamo para contar mi experiencia, encontrar una solución, y advertir a la gente que NO COMPREN A ESTOS SIN VERGÜENZAS!!!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me entreguen mi producto lo antes posible.
Autor: F.A.