• Puente Alto, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Drimkip

Cama base en mal estado

SEÑORES drimkip

Compre una cama de 11/2 plazas el colchón estupendo la base que quebró pero cual fue mi sorpresa al abrir dónde estaba el problema me di cuenta que la madera usada para ello es de pésima calidad llena de nudos pague 259440 al contado por una cama que no es de mi satifaccion
drimkip - cama base en mal estadodrimkip - cama base en mal estadodrimkip - cama base en mal estado
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se hagan responsables llevo durmiendo en el suelo como un animal
Autor: E.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Drimkip - Envio Y Anulacion De Compra

No Resuelto No Me Han Solucionado Nada Tampoco Se Han Contactado Conmigo. Voy a tener que poner un reclamo en el sernac ya que no me quieren hacer la devolución de mi dinero

Drimkip - Despachos fasntasmas sin solución

Resuelto Resuelto. Al momento de poner el reclamo me llamaron para despacho

Drimkip - Pésimo servicio de entrega

Sernac Resuelto La Entrega Fue Al Otro Día Del Reclamo. Todo bien
Pero en general nunca más volvería a comprar con ellos
Muchas gracias por todo

Drimkip - Estafa

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. Drimkip no se quiere hacer cargo de la publicidad engañosa que ofrecen “100 noches de prueba” , no contestan, no se hacen cargo y simplemente no responden

Drimkip - Fecha de Entrega Falsa

Sernac Resuelto Conforme. Finalmente me realizaron el despacho al día hábil siguiente.
Se agradece la gestión.
Saludos Cordiales.

Atte.
Carlos Pulgar

Drimkip - Publicacidad engañosa del producto

Sernac No Resuelto Evaluacion 2. No hay disposición para buscar soluciones, lamentable.
Ingrese el reclamo en el SERNAC y su respuesta fue que esperarían la resolución.

Drimkip - No cumplimiento y no devuelven el dinero

Resuelto Devolución. Solo porque lo publique en todas las redes sociales y no pude ingresar el reclamo a Sernac solo contaba con el número de pedido y no estaba el número de la boleta ya que no recibí el articulo pagado

Drimkip - No despacharon mi colchón y se niegan a devolver el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto, Drimkip No Responde. Drimkip aún no devuelve el dinero ni entregó el colchón

drimkimp - no entregan producto

Sernac No Resuelto Aun No Lo Recibo Y No Me Indembnizan Por Vender Sin Stock Y Engañar A La Gente. necesito se abra un caso para que multen a esta empresa por su practica incorrecta, venden sin stock, engañan a la gente, no avisan antes de vender que no saben cuando pueden entregar, tenemos que abrir
un caso para que los multen por practicas poco transparentes, no pueden permitir que esta empresa siga operando así, hay muchos reclamos, ustedes no pueden permitirlo, hay que multar!!!!

Drimkip - Sin despacho del producto

Resuelto Fue Entregado. Insisto en que mi reclamo fue principalmente en la poca claridad entregada por los despachos a regiones.

Drimkip - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Lo resolvieron después que dejé comentarios en reclamos.cl y todas las redes

Drimkip - Cama no llegó y no me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente, después de un intenso día de discusión, pasado el plazo legal para la devolución del dinero, me reintegraron el monto pagado.

Drimkip - No Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. Tres días después de que puse el reclamo me llegó el colchón. Gracias