- San Miguel, Chile
- 21, Julio 2023
- Número: 981711
Productos defectuosos postventa no da solución
PRESENTE
Mala calidad de los productos y peor aun servicio post venta, compramos hace 5 meses una cama Queen con colchón y respaldo y al cabo de unos meses el colchón se empezó a deformar y la tela de arriba del colchon se empezó a levantar y abombar, el box de la cama también empezo a sonar y a crujir la madera, en vista de eso puso un reclamo, se tardaron 1 mes en darme respuesta y enviaron a una persona de soporte el cual reviso e indico que la box de la cama tenia un problema en la madera y que era un problema de fabricación, al revisar el colchón me dice que efectivamente estaba defectuoso y que se estaba despegando la tela, a lo cual me indico que el autorizaba el cambio y que en los proximos dias me llamarían para venir a traer el box y colchon nuevo.Pasaron 3 semanas y vino un repartidor para hacer el cambio, el cual me indica que tiene que revisar primero el producto que va cambiar, al ver el colchon me dice no se lo puedo cambiar porque esta manchando, a lo cual le respondo que no es manchado es obviamente desgaste o pequeña manchas superficiales que salen en los colchones por uso, porque este ya tiene casi 6 meses de uso, no pueden pretender que entregue un colchón nuevo y embalado despues de varios meses de uso. La persona se retiro de mi domicilio y luego me llama su supervisora para decirme que estaba rechazado el cambio y que no iban hacer nada, lo cual me parece ilógico porque ya habia venido una persona de soporte dias antes que aprobo el cambio y me parece super irresponsable que no se hagan cargo y responsables por sus productos defectuosos, adicionalmente el box o base de la cama el cual dijeron que cambiarían tampoco lo cambiaron y me dijeron que tenia que volver a colocar otro reclamo.no recomiendo para nada sus productos, quieren vender una imagen de productos premium cuando en realidad son productos de mala calidad. El servicio postventa es super pésimo y deja mucho que desear, no dan respuesta optimas, ni soluciones a los clientes, atienden con malos tratos y no se hacen responsables. Por mi parte tuve que recurrir al sernac y dejar un reclamo a ver si se hacen responsables por sus pesimos productos
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio de los productos defectuosos
Autor: L.V.