• San Miguel, Chile
  • 21, Julio 2023

Drimkip

Productos defectuosos postventa no da solución

SEÑORES drimkip

Mala calidad de los productos y peor aun servicio post venta, compramos hace 5 meses una cama Queen con colchón y respaldo y al cabo de unos meses el colchón se empezó a deformar y la tela de arriba del colchon se empezó a levantar y abombar, el box de la cama también empezo a sonar y a crujir la madera, en vista de eso puso un reclamo, se tardaron 1 mes en darme respuesta y enviaron a una persona de soporte el cual reviso e indico que la box de la cama tenia un problema en la madera y que era un problema de fabricación, al revisar el colchón me dice que efectivamente estaba defectuoso y que se estaba despegando la tela, a lo cual me indico que el autorizaba el cambio y que en los proximos dias me llamarían para venir a traer el box y colchon nuevo.Pasaron 3 semanas y vino un repartidor para hacer el cambio, el cual me indica que tiene que revisar primero el producto que va cambiar, al ver el colchon me dice no se lo puedo cambiar porque esta manchando, a lo cual le respondo que no es manchado es obviamente desgaste o pequeña manchas superficiales que salen en los colchones por uso, porque este ya tiene casi 6 meses de uso, no pueden pretender que entregue un colchón nuevo y embalado despues de varios meses de uso. La persona se retiro de mi domicilio y luego me llama su supervisora para decirme que estaba rechazado el cambio y que no iban hacer nada, lo cual me parece ilógico porque ya habia venido una persona de soporte dias antes que aprobo el cambio y me parece super irresponsable que no se hagan cargo y responsables por sus productos defectuosos, adicionalmente el box o base de la cama el cual dijeron que cambiarían tampoco lo cambiaron y me dijeron que tenia que volver a colocar otro reclamo.no recomiendo para nada sus productos, quieren vender una imagen de productos premium cuando en realidad son productos de mala calidad. El servicio postventa es super pésimo y deja mucho que desear, no dan respuesta optimas, ni soluciones a los clientes, atienden con malos tratos y no se hacen responsables. Por mi parte tuve que recurrir al sernac y dejar un reclamo a ver si se hacen responsables por sus pesimos productos
Objetivo: Obtener una solucion El cambio de los productos defectuosos
Autor: L.V.
Publicado el Viernes, Julio 21, 2023 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar