- San Miguel, Chile
- 01, Julio 2023
- Número: 977531
Retraso en entrega
PRESENTE
Srs. Drimkip:Compré dos camas el pasado 20 de junio y pagué por el despacho a domicilio, el cual fue agendado para el día 27 del mismo mes. sin embargo, los productos nunca llegaron y por la noche me llegó un email, pésimamente redactado, en el que se informaba que llegarían en un plazo no superior a 48 hrs.Llamé al día siguiente a la empresa y, trás varios intentos fallidos, una mujer contestó la llamada y me indicó que el plazo, por haber aceptado sus términos y condiciones, es de 72 hrs. ¿Y qué pasó? Transcurrido ese tiempo tampoco llegó.Como cliente me siento vulnerado y ridiculizado por la empresa, ya que no manifiestan ningún tipo de interés por quienes adquieren sus productos y sólo atinan a decir que hay que aguantarse los términos y condiciones que aceptamos por comprar las camas, los cuales ellos mismos infringen.Había comprado productos de ellos a través del retail y llegaban en la fecha establecida, pero con ellos directamente es primera y última vez.C.E.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entregen los productos en la fecha establecida, porque se pagó por el despacho.
Autor: C.E.