Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 27, Junio 2023
  • Número: 976486

Drimkip

Atención a cliente y entrega de producto

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Señores, En relación a una compra que realicé recientemente en su sitio web el día 13/06/2023 y adquirí el producto "Cama Europea Funcional 1.5 Plaza Plus + Respaldo" con el SKU: 10028643, solicité el despacho del producto a mi domicilio ubicado en la Región Metropolitana, por lo tanto me dirijo a ustedes para plantear los problemas que he experimentado hasta el momento con mi compra.* Fecha de entrega: Aunque han pasado varios días desde la fecha de compra, no he recibido ninguna notificación o confirmación sobre la fecha de entrega de mi pedido. Me gustaría saber cuándo puedo esperar que se realice la entrega, ya que esto me causa inconvenientes con respecto a la organización de mis compromisos.* Estado de la compra "Procesando" en el seguimiento de la página web: Al realizar el seguimiento de mi pedido a través de su página web, he notado que el estado del mismo se encuentra en "Procesando". necesito recibir una actualización sobre el progreso de mi pedido y confirmar que no ha habido ningún problema o demora inesperada en su procesamiento.* Falta de respuesta en los canales de contacto: He intentado comunicarme con su empresa a través del número de atención fijo 232107656, el número de Whatsapp web +56964234045 y también a través del chatbot de su página web. lamentablemente, no he recibido ninguna respuesta ni atención por parte de su equipo en ninguno de estos canales de comunicación.necesito que me brinden una respuesta lo antes posible para poder resolver estos inconvenientes y recibir la debida información sobre mi pedido.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega del producto
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Junio 27, 2023 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar