Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 05, Mayo 2023
  • Número: 965942

Drimkip

Despacho de producto

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Compre un topper de colchón por la página de internet, en la cual daba la posibilidad de retiro en tienda, opción que tomé por el alto costo del despacho. Lo fui a buscar el día indicado en la mañana y el producto no estaba en stock, dijeron que llegaba después de las 15:00 horas. Por trabajo y por el tiempo de espera no me servía esa opción, por lo que solicité el despacho gratis por parte de la empresa ya que ellos no indicaron el horario de retiro. aceptaron hacer el despacho al otro día, cosa que no pasó, llamé por teléfono el sábado y no contestaron. Como fue fin de semana largo, por el 1° de mayo, espere hasta el martes para llamar por teléfono y me indicaron que durante la semana harían el despacho pero no tenían fecha de entrega, lo que me molesto bastante y lo hice saber a la persona que me estaba atendiendo y solicite la devolución de dinero. el ejecutivo me dio la dirección de correo a la cual debía escribir la solicitud y que se demoran 30 días en la devolución.Pasaron alrededor de 30 minutos y me llama muy amablemente (nada que ver con el tono que me había atendido antes) el ejecutivo para decirme que ese mismo día o el miércoles a mas tardar llegaba el topper, es viernes y aun no llega. Me contacté ayer por medio del chat de la página, ya que nadie contesta los teléfonos, volví a solicitar la devolución del dinero, recibí un ticket del caso pero sin respuesta alguna, he llamado muchas veces y siguen sin contestar los teléfonos.Busque en las redes sociales y hay muchas personas con el mismo problema, mi error fue no haber buscado antes opiniones de la empresa, solo me fije en los comentarios que aparecen en la página que por supuesto son solo buenos comentarios.Adjunto boleta de la compra.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: K.P.
Publicado el Viernes, Mayo 5, 2023 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar