- San Ramón, Chile
- 05, Mayo 2023
- Número: 965942
Despacho de producto
PRESENTE
Compre un topper de colchón por la página de internet, en la cual daba la posibilidad de retiro en tienda, opción que tomé por el alto costo del despacho. Lo fui a buscar el día indicado en la mañana y el producto no estaba en stock, dijeron que llegaba después de las 15:00 horas. Por trabajo y por el tiempo de espera no me servía esa opción, por lo que solicité el despacho gratis por parte de la empresa ya que ellos no indicaron el horario de retiro. aceptaron hacer el despacho al otro día, cosa que no pasó, llamé por teléfono el sábado y no contestaron. Como fue fin de semana largo, por el 1° de mayo, espere hasta el martes para llamar por teléfono y me indicaron que durante la semana harían el despacho pero no tenían fecha de entrega, lo que me molesto bastante y lo hice saber a la persona que me estaba atendiendo y solicite la devolución de dinero. el ejecutivo me dio la dirección de correo a la cual debía escribir la solicitud y que se demoran 30 días en la devolución.Pasaron alrededor de 30 minutos y me llama muy amablemente (nada que ver con el tono que me había atendido antes) el ejecutivo para decirme que ese mismo día o el miércoles a mas tardar llegaba el topper, es viernes y aun no llega. Me contacté ayer por medio del chat de la página, ya que nadie contesta los teléfonos, volví a solicitar la devolución del dinero, recibí un ticket del caso pero sin respuesta alguna, he llamado muchas veces y siguen sin contestar los teléfonos.Busque en las redes sociales y hay muchas personas con el mismo problema, mi error fue no haber buscado antes opiniones de la empresa, solo me fije en los comentarios que aparecen en la página que por supuesto son solo buenos comentarios.Adjunto boleta de la compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: K.P.