- Puente Alto, Chile
- 23, Noviembre 2023
- Número: 1003593
Demora en devolución de dinero
PRESENTE
Compré una cama en Drimkip el 21 de julio de 2023, que consta de un colchón de 2 plazas y base dividida. la empresa tiene una garantía de satisfacción de 100 noches para probar el producto y si no hay conformidad, se puede devolver.Como el colchón era sumamente duro e imposible dormir en él, lo devolví embalado según las instrucciones de la empresa y lo retiraron el 21 de septiembre.Me llegó un correo diciendo que la empresa tiene como tope 30 días hábiles para devolver el dinero, es decir, puede ser antes de los 30 días hábiles o al cumplirse los 30 días.A fecha de hoy 23 de noviembre, ya pasados 43 días hábiles, no me han devuelto el dinero y se quedaron con el producto. Me he contactado vía telefónica con la empresa y por correo electrónico y no han dado ninguna solución.Me acaban de enviar un correo que dice que mi dinero está en el Banco esperando firma para ser liberado, lo mismo que me dijeron hace más de 2 semanas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero a la brevedad, incluyendo el dinero que corresponde al despacho (que ellos no devuelven) por la demora y por el incumplimiento de sus políticas.
Autor: A.U.