- Peñalolén, Chile
- 02, Febrero 2024
- Número: 1015305
Sernac No dan respuesta a solicitud de cambio de producto
PRESENTE
¿Cómo es posible que esta empresa se preocupe sólo de vender y tengan nula orientación de servicio al cliente?. Voy a cumplir 2 meses tratando de realizar un cambio de producto debido a un tema de medidas. Realicé infructuosos intentos por recibir una respuesta y nada. Luego de decenas de correos, wsp, fotos, llamadas, etc. finalmente procedí a realizar reclamo ante el sernac. sin embargo, a pesar de la pronta respuesta y gestión de dicho organismo, aún no es factible acceder a una respuesta de Drimkip. Para mayor abundamiento y claridad de lo que estoy exponiendo, les adjunto la carta recepcionada por parte del sernac.Estimada:Junto con saludar, le informamos que la empresa DRIMKIP no ha respondido a su Reclamo N° R2024W8840434 ingresado el 23/01/2024, por lo que hoy hemos reiterado nuestro requerimiento de respuesta y alternativas de solución a su caso, extendiendo el plazo unos días.Como sernac, valoramos que nos haya informado de la situación que le afectó, pues independiente del resultado de nuestra gestión, su reclamo nos permite conocer el comportamiento del mercado y tomar distintas acciones, desde realizar rankings, estudios, hasta acciones de protección si se trata de casos masivos.En cuanto tengamos una respuesta o antecedentes sobre su reclamo, nos comunicaremos nuevamente con usted por esta vía.Servicio Nacional del consumidorwww.sernac.cl800 700 100
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pueda acceder al cambio del producto ya que el tamaño del topper que me llegó no le calza al de la cama.
Autor: M.L.