• Huechuraba, Chile
  • 30, Julio 2015

Duoc

Ineficencia del sistema reiteradamente

SEÑORES duoc uc

uno de los problemas reiterados en esta institucion. tiene que ver con la pesadilla de tomar ramos cada semestre. Primero cuenta con un servidor y servicio en pesimas condiciones tanto de mantencion en linea de la pagina mientras se intenta tomar ramos, como el sistema mismo. Ademas, hay que sumarle el pesimo servicio que ofrecen como institucion a la hora de indicar a los alumnos que vayan a sus edificios para que el tramite de toma de ramos sea mas efectivo y rapido. No debiera ser inpedimento para ningun alumno tomar sus ramos incluso en la china, pero que pasa, sus servidores no aguantan, se caen, se pega, se toman los ramos y cuando uno esta por finalizar el proceso, se cae la pagina, se pierden los cupos y asi todos los semestres.no hay respeto para quienes como yo, nos dirigimos a la institucion misma a realizar este tramite ya que encienden 120 computadores (siendo que la sede cuenta con muchos mas) para una cantidad de unos 400 alumnos aprox que son los que asisten, porque luego si uno hace el tramite desde casa dicen, "su internet es el lento", "su computador no es el optimo", etc. Por otro lado, debieran respetar la preferencia horaria de quienes nos inscribimos en la institucion bajo esas opciones, como es posible que haya que tener "suerte" para escoger un determinado ramo, u horario, que ademas quien se supone debiera ayudarte porque no logras tomar dichos ramos, es el director de carrera y/o secretarias academicas venga y diga sino le gusta vayase a otra institucion... de que estamos hablando? por supuesto que en ningun momento me hubiese si quiera inscrito en reclamos.cl/empresa/duoc">Duoc si lo que venden u ofrecen a quienes nos interesa estudiar le suman todos estos problemas que la institucion tiene por lo visto por años y no haga nada al respecto, NADA, porque sino como teniendo los recursos no mejoran esto que es tan esencial para un alumno como es tomar sus ramos.Ademas trabajo, y debo andar rogando para que me den cupo en el horario que necesito para no perder mi trabajo, ya que con ello pago mis estudios. porque su sistema de toma de ramos no me dejo entrar, no me mostro todos los ramos, porque la pagina y el servidor se caia a cada rato. esta es la tercera vez que tomo ramos en la institucion y el servicio sigue siendo pesimo.Este es el problema mas grave entre otros que han ido apareciendo en el camino.Me quedo con el gusto amargo de que la educacion en este pais sigue siendo de interes monetario por sobre el progreso de las personas.
Autor: R.L.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2015 - 00:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Duoc - mala administración

No Resuelto No Se Resuelve. Termine pagando lo que me cobraron luego de por su mala administración quitarme la gratuidad, ademas no me dieron ninguna beca por el beneficio que tuve y me aumentaron 200 mil de intereses y cobros.

Douc UC - Botón de Pago

No Resuelto No Resuelto. Sigue tal como lo informe

Duoc - falta de información

Resuelto Resuelto A Media. No lo resolvió Duoc, tampoco ninguna institución asociada
Tuve que insistir por diversos números de teléfono en las páginas hasta que me dieron el número correcto
Malísima la atención de Duoc
Uno quiere estudiar sobre gestión y logística y ellos no saben aplicar
No me convence su educación

duoc admisión - no hay repuestas inmediatas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Admisión especial aún no responde

Duoc - Incumplimiento en entrega servicio de estudios

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no e sido contactado, para dar solución a mi problema, tendré que hacer reclamo formal a SERNAC

Duoc UC - Me obligan a atrasarme un semestre

Resuelto Medianamente Resuelto. Revisaron el caso y accedieron a dejarme inscribir el ramo en verano.

Duoc - Inscripcion de asignaturas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Despues de 2 semanas , no se hizo entrega de un horario adaptado a mis necesidades , me entregaron un horario todo mal organizado.

Duoc - Falta de información en las notas

No Resuelto No Resuelto. La solución que me dieron es tomar el ramo en vacaciones ya que los profesores no enviaron las notas en su momento.

Duoc UC - Horas académicas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una miseria de instituto.

Duoc Uc Viña Del Mar - Alza En Aranceles

Sernac No Resuelto Ninguno. DUOC-UC no responde sus propios "requerimientos" como ellos mismo lo llaman.
Acabo de hablar con Fernando Araneda (Soporte) quien sólo dice que NO pueden dar información de nadie a quien recurrir para resolver y encontrar explicación respecto de un alza arbitraria en los aranceles de 2022.
PESIMO

Duoc - Humillación y falta de respeto en clases

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven nada la sede institucional San Andres de Concepción, siendo que aun hay un monton de alumnos con problemas.

Duoc - No devuelven dinero

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Siin novedad, me ignoraron

Duoc Uc - Negligencia En Reincorporación

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Duoc. DUOC NO HA DADO RESPUESTA O SOLUCION A MI RECLAMO, NI SIQUIERA SE HAN CONTACTADO CONMIGO PARA DAR EXCUSAS O DISCULPARSE POR GENERAR LA SITUACIÓN.