3 Noviembre, 2015 - 18:22
Este asunto tuvo un final feliz ya que afortunadamente pude retirar el documento en la sede más cercana a mi trabajo (Duoc UC sede La florida -pza Vespucio), donde fueron muy amables; sin embargo, califico con un 9 y no un 10 esta resolución del problema, ya que nadie me informó que podía hacer este trámite tan fácilmente, sino que fue por casualidad, ya que un día llamé para informarme sobre los horarios de las oficinas administrativas con el fin de ir a Sede San Carlos de Apoquindo después del trabajo y una funcionaria muy amable (Catalina Vargas, sede Pza Vespucio) tomó mis datos y se comprometió a solicitar el documento y avisarme en cuanto estuviera listo, llamándome muy rápido para que lo fuera a retirar. De todos modos, quedé conforme con la atención que obtuve al final y espero que esta sea una crítica constructiva para que en pleno 2015, no vuelvan a ocurrir estas situaciones tan burocráticas, teniendo toda la tecnología a mano y en un mundo donde cada vez más se hace hincapié en la calidad de la atención al usuario.
  • Macul, Chile
  • 20, Octubre 2015

Duoc

Burocracia en obtención de documentos

SEÑORES duoc uc

Soy ex alumna de reclamos.cl/empresa/duoc">Duoc Uc, titulada de Relaciones Públicas. necesito sacar un documento de concentración de notas y por ser "alumna antigua" (antes del año 2000) no tengo acceso a clave ni a obtener documento vía internet. Al llamar a mesa de ayuda, y a distintas sedes me dicen que ese documento debo ir a solicitarlo directamente a sede San Carlos de Apoquindo ya que ahí están los datos de mi carrera (yo egresé de A. Varas justo en la época que se trasladaría a San Carlos de Apoquindo). Entiendo perfectamente que toda la información está en esa sede, pero por más que consulté e insistí si podían enviármela al correo o por último a la sede más cercana para cancelar el valor, obtuve un rotundo "No"; sólo una operadora me afirmó que por ser titulada me podían solicitar y entregar esos datos en la sede más cercana, pero al llamar, la respuesta fue también negativa.Entiendo que la institución tiene sus normas, pero también encuentro que es muy poco flexible y falta de criterio, además de burocrática ya que no consideran que a muchas personas les queda lejos del trabajo o de la casa la sede en cuestión y que tampoco es tan fácil mandar a alguien también por el factor tiempo y trabajo. Me siento decepcionada como ex alumna, no considerada y algo discriminada. Si alguna vez pensé en estudiar otra carrera en esta institución, desde ahora ya no será así
Autor: O.A.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2015 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Duoc - mala administración

No Resuelto No Se Resuelve. Termine pagando lo que me cobraron luego de por su mala administración quitarme la gratuidad, ademas no me dieron ninguna beca por el beneficio que tuve y me aumentaron 200 mil de intereses y cobros.

Douc UC - Botón de Pago

No Resuelto No Resuelto. Sigue tal como lo informe

Duoc - falta de información

Resuelto Resuelto A Media. No lo resolvió Duoc, tampoco ninguna institución asociada
Tuve que insistir por diversos números de teléfono en las páginas hasta que me dieron el número correcto
Malísima la atención de Duoc
Uno quiere estudiar sobre gestión y logística y ellos no saben aplicar
No me convence su educación

duoc admisión - no hay repuestas inmediatas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Admisión especial aún no responde

Duoc - Incumplimiento en entrega servicio de estudios

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no e sido contactado, para dar solución a mi problema, tendré que hacer reclamo formal a SERNAC

Duoc UC - Me obligan a atrasarme un semestre

Resuelto Medianamente Resuelto. Revisaron el caso y accedieron a dejarme inscribir el ramo en verano.

Duoc - Inscripcion de asignaturas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Despues de 2 semanas , no se hizo entrega de un horario adaptado a mis necesidades , me entregaron un horario todo mal organizado.

Duoc - Falta de información en las notas

No Resuelto No Resuelto. La solución que me dieron es tomar el ramo en vacaciones ya que los profesores no enviaron las notas en su momento.

Duoc UC - Horas académicas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una miseria de instituto.

Duoc Uc Viña Del Mar - Alza En Aranceles

Sernac No Resuelto Ninguno. DUOC-UC no responde sus propios "requerimientos" como ellos mismo lo llaman.
Acabo de hablar con Fernando Araneda (Soporte) quien sólo dice que NO pueden dar información de nadie a quien recurrir para resolver y encontrar explicación respecto de un alza arbitraria en los aranceles de 2022.
PESIMO

Duoc - Humillación y falta de respeto en clases

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven nada la sede institucional San Andres de Concepción, siendo que aun hay un monton de alumnos con problemas.

Duoc - No devuelven dinero

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Siin novedad, me ignoraron

Duoc Uc - Negligencia En Reincorporación

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Duoc. DUOC NO HA DADO RESPUESTA O SOLUCION A MI RECLAMO, NI SIQUIERA SE HAN CONTACTADO CONMIGO PARA DAR EXCUSAS O DISCULPARSE POR GENERAR LA SITUACIÓN.